‘Sálvame’ ‘resucita’ a Mila Ximénez a través de Jorge Javier y el público clama: «No tengo palabras»

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado uno de los momentos del 14º aniversario de 'Sálvame' con lo que ha hecho con Mila Ximénez.

Jorge Javier y Mila Ximénez
Jorge Javier y Mila Ximénez en 'Sálvame'. | Telecinco

Mila Ximénez ha vuelto este jueves a ser la gran protagonista de ‘Sálvame‘ con motivo de su 14º aniversario. El programa de La fábrica de la tele ya había anunciado que le dedicaría su cumpleaños a homenajear a la colaboradora. Y durante el especial se vivía un momento muy comentado con Jorge Javier Vázquez cantando junto a ella.

A lo largo del programa, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores como Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño o Belén Esteban compartían sus mejores momentos junto a Mila Ximénez. Ha sido un programa muy emotivo en el que todos han roto a llorar en varias ocasiones.

‘Sálvame’ también emitía un vídeo con la participación de presentadores y colaboradores de otros programas como Ana Rosa Quintana y Risto Mejide. Al volver del vídeo, Jorge Javier Vázquez no dudaba en aplaudir a su compañero de ‘Todo es mentira’ por hablar de cómo Mila Ximénez ante todo era alguien con libertad.

Algo que llevaba a Jorge Javier a hacer un alegato a favor de Telecinco y con el que en cierta forma contesta a los últimos movimientos de Mediaset al vetar a determinados personajes. «Tú ves ahora la tele y hay veces que me pregunto qué está pasando, que lo que veo son animales muertos. Estamos viviendo una época adormecidos, despertemos y seamos como Mila Ximénez: ¡luchemos!», advertía el presentador.

«Me parece maravilloso que en un programa de televisión de entretenimiento exista algo como ‘el eje del mal’, y esta televisión es transgresión, es meter la pata, equivocarse, que todos ustedes alguna vez se revuelvan en sus asientos incómodos, pero que también, al siguiente día, nos quieran y se rían con nosotros», recalcaba Jorge Javier Vázquez.

«Lo demás es aburrimiento. Podemos vivir de la renta, pero o arriesgamos y metemos la pata, o nada. Yo quiero ser como Mila, un ser vivo en televisión«, sentenciaba el presentador de ‘Salvame’ en un claro alegato a favor de la libertad.

«Sin palabras»: El público de ‘Sálvame’ no da crédito ante lo visto con Jorge Javier

Otro de los anuncios que había cebado ‘Sálvame’ este miércoles es que este jueves viviríamos un momento muy especial con Jorge Javier Vázquez cantando con Mila Ximénez. Eran las 18:45 horas cuando por fin veíamos ese momento. Así, el presentador entonaba «Si te marchas», la canción de Merche que Mila llegó a grabar al ser su canción favorita.

La actuación de Jorge Javier Vázquez junto a Mila Ximénez dejaba sin palabras a los espectadores. Así, muchos no dudaban en decir que les había emocionado mucho volver a escuchar a Mila cantando «Si te marchas». «Me derrumbo de volver a verlos juntos», escribía un usuario.

No obstante, también algunos no han dudado en criticar a Jorge Javier Vázquez por su actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'