Ana Rosa se hace notar por cómo ha irrumpido en ‘Sálvame’ de la forma más inesperada

Ana Rosa Quintana aparecía por sorpresa en un vídeo de 'Sálvame' hablando de Mila Ximénez por su 14 aniversario.

Ana Rosa Quintana en 'Sálvame'
Ana Rosa Quintana en 'Sálvame'. | Telecinco

Sálvame’ celebraba este jueves 14 años en emisión. Y para una fecha tan especial, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez organizaba un homenaje muy emotivo a Mila Ximénez en el que han participado numerosos rostros de Mediaset como Ana Rosa Quintana.

Así, el programa de La fábrica de la tele emitía un vídeo en el que colaboradores y presentadores de otros programas de Mediaset hablaban y recordaban la figura de Mila Ximénez.

La primera en aparecer en el vídeo era Ana Rosa Quintana. Una aparición muy importante pues cabe recordar que en los últimos años ‘El programa de AR’ y ‘Sálvame’ han vivido una guerra muy fuerte a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. No obstante, Ana Rosa siempre ha tenido una relación muy especial con Jorge Javier.

«Era una persona muy responsable y hacía todo lo que tenía que hacer para favorecer a la cadena, al programa y a sus compañeros. Y además establecía unas relaciones muy cercanas con muchos de ellos y con Jorge especialmente», recalcaba Ana Rosa Quintana sobre Mila Ximénez.

De Ana Rosa al aplaudido discurso de Risto Mejide, en el homenaje de ‘Sálvame’

Tras ella, era Risto Mejide el que hablaba de Mila. Y lo hacía con una reflexión muy aplaudida después en el plató de ‘Sálvame’. «Lo que ponía en evidencia Mila es que allí donde intervenía era libre. Y yo creo que la libertad en estos tiempos que corren no deja de ser algo que deberíamos perseguir todos», aseveraba el presentador de ‘Todo es mentira’.

Otros que tampoco han dudado en recordar y alabar a Mila Ximénez eran Lara Álvarez, Carlos Sobera, Diego Losada, Manu Carreño, David Cantero o Isabel Jiménez así como colaboradores como Alessandro Lequio, Isabel Rábago, Paloma García-Pelayo, Euprepio Padula o Bibiana Fernández y su amiga María del Monte.

Además también se colaba Toñi Moreno, que volvía por un día a Telecinco. «A mí me enseñó a no tomarme tan en serio. Una siempre tiene miedo a hacer el ridículo y qué, todos lo hacemos en algún momento de la vida», reconocía la presentadora de TVE en el especial de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

·