Lo que se ha vivido en el inicio de ‘Sálvame’ este jueves se lleva una atronadora ovación

'Sálvame' comenzaba este jueves su especial por el 14 aniversario con un inicio muy emotivo en homenaje a Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez, en el inicio de 'Sálvame' desde la azotea. | Mediaset

Ha llegado el día. Tras una semana cebando su 14 aniversario, ‘Sálvame’ ha celebrado este jueves su 14 cumpleaños con un especial dedicado a homenajear a uno de los puntales del formato: Mila Ximénez. Y es que no se entiende la historia de ‘Sálvame’ sin la colaboradora que falleció el 23 de junio de 2021.

Para ello, ‘Sálvame‘ comenzaba cómo terminó el 24 de junio, el día que hicieron un bonito homenaje a Mila, con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores en la azotea de Mediaset mientras lanzaban globos haciendo la figura de la «M» de Mila. En esta ocasión, recuperándola.

«Me hace mucha ilusión, 14 años de ‘Sálvame’. Así le dijimos adiós a Mila y hoy que cumplimos 14 años tenemos que celebrarlo a lo grande y vamos a hacer un homenaje a una de las figuras fundamentales del programa y de la televisión de entretenimiento», reconocía Jorge Javier Vázquez.

Tras volver de publicidad, Jorge Javier aparecía en el centro de ‘Sálvame’ mientras se veían algunos de los trajes que se había puesto Mila Ximénez en la ‘Sálvame Fashion Week’ y algunos de los disfraces que le hicieron rabiar en su momento como el de Menina. «Esta tarde 27 de abril ‘Sálvame’ celebra 14 años en emisión y no podía faltar Mila porque ella era puro ‘Sálvame'», insistía el presentador.

«Mila era uno de los miembros más importantes de la familia de ‘Sálvame’. Esta tarde de celebración, repito de celebración porque 14 años en televisión no se celebran todos los días nos acompañan por orden de antigüedad en el programa Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y María Patiño», proseguía diciendo Jorge Javier dando la bienvenida a los colaboradores más históricos que siguen en el programa.

«Mila Ximénez era humor, efusividad, ironía, libertad, inteligencia, rabia, ternura y magia. En una tarde tan importante para ‘Sálvame’ ella no podía faltar. Y hemos creado un programa especial de 14 aniversario dedicado a ella», añadía Jorge Javier Vázquez.

Tras volver de publicidad, se recordaban algunos de los momentos en los que Mila Ximénez se atrevió a cantar en ‘Sálvame’. Y justo después, aparecía Beli Molina junto a Curro Rumbao versionando el «Volver» de Carlos Gardel.

Gran ovación del público de ‘Sálvame’

https://twitter.com/robert_calvo/status/1651603413568835587?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso