Revolución en Neox: se renueva por completo con un impresionante catálogo de series nuevas

Uno de los canales más importantes de Atresmedia decide renovar su imagen para ampliar su catálogo de cine y series.

Series Neox
Las nuevas series que llegan a NEOX. | NEOX

NEOX lleva con nosotros casi 20 años. Concretamente desde 2005, cuando nació bajo el nombre de Antena punto Neox (Antena.Neox). Este canal de TDT fue convirtiéndose poco a poco en el contenedor de un buen puñado de series que dejaban de emitirse en el canal principal. El claro ejemplo fue ‘Los Simpson’, que abandonó la sobremesa en Antena 3 después de una emisión de años ininterrumpida. Al final desembarcando en Neox, donde se sigue emitiendo desde entonces.

El canal llevaba sin evolucionar su marca desde 2010. Aunque simplemente ha centrado ese cambio en su logo, dividiéndolo en dos líneas, también ha querido añadir un buen puñado de series nuevas a su catálogo. Además, algunas ya estarán disponibles a partir del 17 de abril, fecha del cambio de imagen.

Nuevo logo de NEOX.

Así, entre estas nuevas series que se incorporan al canal, encontramos ‘El Joven Sheldon’, precuela de la popular ‘The Big Bang Theory’. Actualmente la serie afronta su 6ª temporada en Estados Unidos. También contará con ‘The Equalizer’, protagonizada por Queen Latifah, y que adapta a televisión la popular bilogía de Denzel Washington.

Otra de las nuevas series que llegarán será ‘911-Lone Star’, que llega como spin-off de ‘911’ y acaba de estrenar su cuarta temporada este 2023. Ahí es nada. Protagonizada por Row Lowe y Liv Tyler,  cuenta la historia de un bombero de Nueva York que se muda con su hijo a Austin, Texas, donde salva vidas al mismo tiempo que intenta solucionar sus problemas personales. 

La última serie nueva que incluirá a su catálogo es ‘Transplant’, que llega con unas críticas increíbles. La serie cuenta la historia de un médico de urgencias que huyó de su Siria natal para viajar a Canadá, donde debe superar numerosos obstáculos para reanudar una carrera en el mundo de la medicina de emergencia de alto riesgo.

Además, el canal emitirá nuevos capítulos de ‘Chicago P.D.’ ‘NCIS’, ‘S.W.A.T’ y ‘Los Simpson’. Pero no solo eso, sino que avanza que también nutrirá su catálogo de cine de nuevas películas y ciclos cinéfilos.

Neox ha arrancado el año con sus máximos datos de la temporada al promediar un 2% de cuota y destacando los buenos registros que alcanza en Target Comercial (3%), entre los jóvenes (3,2%) y el grupo de 25 a 44 años (4,1%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

·