Revolución en ‘La Ruleta de la Suerte’ con estas novedades en su mecánica en su 17 aniversario

'La ruleta de la suerte' ha celebrado este 18 de abril su 17º aniversario en Antena 3 con un programa especial y nuevas pruebas.

La ruleta de la suerte
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'. | Antena 3

La ruleta de la suerte‘ está de enhorabuena. El célebre concurso ha celebrado este martes 18 de abril su 17º aniversario en Antena 3 con una entrega muy especial conducida por Jorge Fernández junto a Laura Moure en la que han participado tres parejas de amigos.

Este especial de ‘La ruleta de la suerte’ comenzaba con una versión del «Quédate» de Bizarrap y Quevedo con Joaquín Padilla y la banda del concurso. «Empieza ‘La Ruleta’ es nuestro aniversario, echando bien la cuenta son ya diecisiete años…», empezaba entonando el cantante al ritmo de la batería y la guitarra de la banda.

Para este especial por el 17º aniversario de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández daba la bienvenida a tres parejas de amigos que son muy fans del concurso: César y Laura, Felipe y Victoria y María José y Cristina. «Son seis seguidores absolutos y no han querido perderse este 17 cumpleaños. Así que muchísimas gracias por estar un día tan especial con nosotros, felicidades. A ver si conseguimos además de divertirnos algo de dinero», empezaba diciendo el presentador.

Las novedades de ‘La ruleta de la suerte’ por sus 17 años

Coincidiendo con este 17º aniversario, ‘La ruleta de la suerte’ ha estrenado una nueva prueba: la triple prueba de velocidad, que dividida en 3 secciones, da la posibilidad a los concursantes de ganar 100 euros en cada una que acierten.

Pero si era la misma pareja la que resolvía de forma consecutiva las tres pruebas de velocidad la cantidad se multiplica, es decir en lugar de 300 se llevarían el doble: 600 euros.

En este primer día, la resolución estaba muy reñida. Por un lado,  Felipe y Victoria conseguían ganar el primer y el tercer bloque mientras Mª José y Cristina se llevaban el segundo. Así, la primera pareja sumaba 200 euros a su marcador y la tercera 100.

Pero esta triple prueba de velocidad no era la única novedad de ‘La ruleta de la suerte’. El concurso presentado por Jorge Fernández ha estrenado también  un nuevo panel temático titulado “Llegó el aguafiestas” y una canción inicial. Y por si fuera poco, se ha estrenado un nuevo gajo que revoluciona el juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'