Ramoncín, fiel a su estilo, se atreve a valorar a Ana Obregón y pone el acento en un detalle

Ramoncín ha intervenido en 'LaSexta Xplica' para dar su opinión sobre la polémica maternidad subrogada de Ana Obregón, y no ha podido ser más claro.

LaSexta Xplica‘ ha dedicado parte de su programa de este sábado ha debatir sobre el tema por excelencia de la semana: la maternidad subrogada de Ana Obregón. El espacio ha lanzado una pregunta muy clara: ¿Se puede tener un hijo a los 68 años? En este sentido, Ramoncín ha lanzado un reproche a la sociedad: «Es muy llamativo que no he oído nunca de hombres que se plantearan la edad que tenían».

Y es que, según el cantante, «nadie ha dicho una sola palabra sobre si tenían una edad que no se correspondía para criar a una criatura». Además, Ramoncín ha respondido con la contundencia que le caracteriza a quienes critican que, en el caso de Ana Obregón, podría afectar al desarrollo social de la niña cuando vaya al colegio. «Hay niños que van al colegio mal vestidos, que son pobres, que los padres son gays, que solo tienen dos mamás, y también se meten con ellos. Y hay algunos partidos que no se preocupan en absoluto», ha recordado.

La preocupación de Ramoncín por la niña de Ana Obregón

Asimismo, el artista ha reconocido que «a esta niña lo que le va a pasar es que toda su vida va a estar bajo el foco”. «Yo no sé si a esa madre (biológica) le han advertido: ‘Mire usted, usted se va a tener que esconder el resto de su vida, porque en cuanto esta niña cumpla 5 años y salga en el ‘¡Hola!’ soplando unas velas, la gente va a estar interesada en saber quién es la madre. Y la encontrarán, y nos la enseñarán. Esas cosas son tremendas», ha lamentado el cantante.

«Yo creo que la ciencia tiene mucho que contarnos, mucho que decir. Pero, a lo mejor la ciencia tiene algo que decir sobre algo que está sobre la mesa, que a mí me da mucho miedo. Que la carga genética sea del hijo, y que el hijo en su carga genética, el pobrecito ha muerto con 28 años», ha sentenciado Ramoncín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Antonio Montero y Ana Obregón