Lo que ‘Sálvame’ ha llegado a hacer frente al veto impuesto a Ortega Cano y Rocío Carrasco

'Sálvame' evitó que Ortega Cano y Rocío Carrasco aparecieran en uno de sus vídeos ante el veto impuesto por Mediaset.

Ortega Patiño Rocío
Ortega Cano, María Patiño y Rocío Carrasco | Telecinco

Desde mediados de febrero está prohibido hablar de Rocío Carrasco, Ortega Cano, Rosa Benito o Kiko Rivera, entre muchos otros famosos en Mediaset. Una serie de vetos que se suman al nuevo código ético impuesto por Alessandro Salem que está trayendo por el camino de la amargura a ‘Sálvame’ y muchos de sus colaboradores.

Y es que en las últimas semanas estamos viendo como varios colaboradores como Belén Esteban, invitados o el propio Jorge Javier Vázquez las pasan canutas para no nombrar a Kiko Rivera. Así, desde entonces en el programa de La fábrica de la tele tratan de decir «el hermano de Isa Pi» cada vez que se refieren al hijo de Isabel Pantoja.

También le pasaba a Jorge Javier Vázquez hace unos días al nombrar a Rosa Benito en ‘Sálvame’ sin darse cuenta al hablar de ‘Supervivientes 2011’. Nada más darse cuenta, el presentador optó por no mencionar más a la tía de Rocío Carrasco y habló de «la ganadora de Supervivientes».

Pero el veto de Mediaset además de prohibir que se les mencione parece que también hace que no se pueda ver imágenes de ninguno de estos rostros. Por eso, este jueves ‘Sálvame’ se vio obligado a tomar medidas al ver que en uno de sus vídeos aparecían los rostros de Rocío Carrasco y Ortega Cano.

‘Sálvame’ censura a Rocío Carrasco y Ortega Cano

Este jueves, ‘Sálvame’, que emitía un programa grabado tal y como la audiencia se dio cuenta, emitió un vídeo sobre la faceta de tik toker e influencer de Pilar Vidal. En dicho vídeo aparecía cómo la periodista hace vídeos dando exclusivas o comentando noticias de actualidad.

Y en uno de esos vídeos de tik tok de Pilar Vidal, la periodista hablaba de la inauguración del «museo de los horrores», o lo que es lo mismo el museo de Ortega Cano siguiendo así los pasos del que inauguró Rocío Carrasco de su madre Rocío Jurado en Chipiona. Para evitar que se vieran las caras tanto de Rocío como del torero, ‘Sálvame’ optó por blurear la imagen o lo que es lo mismo difuminarla para que no se viera que eran ellos.

‘Sálvame’ difumina a Rocío Carrasco y Ortega Cano en uno de sus vídeos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·