Se refieren así a Rosa Benito en ‘Sálvame’ y tienen que recular con carácter inmediato

Jorge Javier Vázquez nombraba en directo a Rosa Benito, vetada por Mediaset desde hace semanas.

JJV Rosa Benito
Jorge Javier menciona a Rosa Benito en 'Sálvame'. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez volvía a meter la pata este martes 4 de abril en ‘Sálvame‘ al nombrar a uno de los personajes vetados por Mediaset. Desde hace algunas semanas cabe recordar que el grupo mediático habría vetado a sus programas a hablar de 13 personajes, entre los que se encuentran Rocío Carrasco, Ortega Cano, Bárbara Rey y Rosa Benito, entre otros.

De este modo, la que hace un año era una colaboradora de diferentes programas como ‘Ya es mediodía’ o ‘Ya son las ocho’, ahora es uno de esos nombres que no se pueden mencionar en ningún programa. Hasta ahora había sido Kiko Rivera el nombre que no paraba de decirse en ‘Sálvame’. Pero este martes, el nombre de Rosa Benito también se colaba en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González.

La excuñada de Rocío Jurado está vetada y no podría ni nombrarse ni aparecer en imagen, una prohibición a la que ha hecho caso omiso Jorge Javier Vázquez y por la que ha tenido que recular rápidamente al darse cuenta de que había nombrado a Rosa Benito.

Lo cierto es que el catalán nombraba a la peluquera por error. Lo hacía en medio del debate de ‘Supervivientes’ y comentando la trama de Ginés que tiene a toda España alucinando. Así, Jorge Javier sacaba pecho por el casting de ‘Supervivientes’, criticado por muchos por tener perfiles bajos.

De esta manera, afirmaba que esta edición de ‘Supervivientes’ le da las mismas vibraciones que en la edición de 2011. En ese instante, sus compañeros no recordaban la edición, a lo que soltaba: «Era la edición de Rosa Benito». Consciente de que acababa de cometer un error, rectificaba rápidamente: «Mucha gente, en ‘Supervivientes 2011’ había mucha gente». Tras esto, hablaba de ella como «la ganadora de ‘Supervivientes'».

No es la primera vez que algo así sucede en ‘Sálvame’. A veces es muy complicado y resulta casi imposible no nombrar a un personaje cuando forma parte de una historia. Eso le pasó a Belén Esteban, quien mencionó en directo a Kiko Rivera. Tanto Jorge Javier como la dirección del programa tuvo que llamarle la atención, por lo que pasó a llamarle «el hermano de Isa P».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· · ·