Laura Escanes destroza a ‘Sálvame’ con una imponente publicación que traerá cola: «Dais asco»

Laura Escanes ha denunciado a través de sus redes que 'Sálvame' haya emitido una imagen suya mostrando su ropa interior por descuido

Laura Escanes
Laura Escanes arremete contra 'Sálvame' | Telecinco

¡Laura Escanes ha explotado contra ‘Sálvame’! Y es que, el programa vespertino de Telecinco ha mostrado, este martes, 18 de abril, unas imágenes en las que se ve a la exmujer de Risto Mejide dejando ver su ropa interior. «Pillada con el culo al aire», se podía leer en uno de los rótulos que usaban como cebo, antes de desvelar de qué famosa se trataba.

La influencer estaba grabando un anuncio en Madrid, en el que lucía un look vaquero, mientras escuchaba música en un discman y patinaba. En un momento dado, la joven se agacha para coger algo. Y un fotógrafo captaba cómo la falda dejaba al descubierto su ropa interior.

Finalmente, Omar Suárez comunicaba de quién se trataba: «Por fin le ponemos cara a este culo!. Y, a continuación, daba paso al vídeo en el que Laura Escanes mostraba, sin ella pretenderlo, «sus nalgas al completo. Vemos su culito, sus braguitas negras, ¡qué despiste más tonto!», comentaba la voz en off. Por si esto fuera poco, aseguraban que quien había enviado las imágenes confesaba que la influencer no sabía patinar, «que era un cuadro máximo».

Laura Escanes explota contra ‘Sálvame’: «Dais asco. Luego vais de feministas»

Todo esto ha provocado la «tristeza e impotencia» de Laura Escanes, que ha estallado contra el programa a través de sus historias de Instagram, donde se ha dirigido tanto «a los directores, como a los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame'». En primer lugar, ha lamentado «lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas».

Además, ha calificado de «repugnante» el hecho de que «posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una buena idea publicar estas fotos, ¿con qué intención?». «Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante», sentencia la influencer.

Laura Escanes en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todos señalan lo mismo del reencuentro de Laura Escanes y Álvaro de Luna en ‘El Desafío’
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

·