Kiko Rivera, vetado en Mediaset, regresa a la televisión con Julia Otero en TVE

Al igual que hicieron Rocío Carrasco y José Ortega Cano, ahora es Kiko Rivera el que salta a TVE tras su veto en Mediaset.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en 'El show de Bertín'. | Canal Sur

Si hay un rostro de los 13 famosos vetados por la nueva cúpula directiva de Mediaset que está dando muchos quebraderos de cabeza a los colaboradores e invitados de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ es Kiko Rivera. Y es que raro es el día que su nombre no sale a colación y Jorge Javier Vázquez o la dirección tienen que frenar y censurarlo.

El pasado viernes era su prima Sylvia Pantoja la que lo nombraba en varias ocasiones con Jorge Javier Vázquez pidiéndole que dijera «el hermano de Isa Pi». Semanas antes Belén Esteban intentó saltarse el código ético negándose a denominar así a Kiko Rivera. Y días antes fue el propio Jorge Javier Vázquez el que lo nombró en plena entrevista con Pinocho.

Ahora, ante su veto en Mediaset, Kiko Rivera ha encontrado cobijo en TVE. De este modo, el DJ e hijo de Isabel Pantoja sigue los pasos de Rocío Carrasco y José Ortega Cano, que también dieron el salto a la cadena pública tras no poder aparecer en ningún programa de Mediaset.

En este caso, Kiko Rivera será uno de los invitados de ‘Días de tele’, el programa que presenta Julia Otero en el prime time de los miércoles en La 1. El mismo espacio que visitó Rocío Carrasco hace un mes coincidiendo con la celebración del 8 de Marzo, día de la Mujer.

Kiko Rivera, Santiago Segura, Juanma Castaño y Miki Nadal, entre los invitados

Santiago Segura y Kiko Rivera (por videollamada) en ‘Días de tele’

Días de tele‘ hablará esta semana de  la amistad y de cómo la pequeña pantalla la refleja. Tendrá como invitados a Miki Nadal y Juanma Castaño que, ahora uña y carne, tuvieron unos comienzos en los que saltaban chispas. Y, ¿quién no recuerda su primera pandilla o su primer beso? Las actrices y amigas Silvia Alonso y Adriana Torrebejano repasan sus primeras veces en televisión y en la vida.

Pablo González Batista relatará los entresijos de ‘Verano Azul’, la serie con la pandilla de amigos más emblemática la historia de la televisión. Amigos, colegas o amiguetes, ¿cuál de estas opciones une a Pilar Rubio, Santiago Segura y Kiko Rivera? Los tres lo aclararán junto a Julia Otero.

Rosa Villacastín analiza cómo ha evolucionado la crónica social y los diferentes formatos televisivos desde los años 80 hasta hoy. Y como cada semana, José Miguel Contreras y Carolina Iglesias aportarán su particular visión de los amigos dentro y fuera de la pequeña pantalla en el programa producido por La Coproductora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · ·