Jorge Javier amordaza a una invitada del ‘Deluxe’ por violar el Código Ético de Mediaset

Sylvia Pantoja se saltó el código ético de Mediaset al nombrar en varias ocasiones a Kiko Rivera en el 'Deluxe'.

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'. | Telecinco

Raro es el día que el nombre de Kiko Rivera no se cuela en ‘Sálvame’. El hijo de Isabel Pantoja es uno de los rostros vetados por la nueva cúpula directiva de Mediaset junto a Rocío Carrasco, Ortega Cano, Gloria Camila o Bárbara Rey. Sin embargo, este viernes en el ‘Deluxe’ volvió a salir a relucir su nombre.

Hace unas semanas, fue Belén Esteban la que recibió un rapapolvo por parte de Jorge Javier Vázquez y de todos sus compañeros por no parar de nombrar a Kiko Rivera. Desde entonces, los intentos de presentadores, colaboradores e invitados para no nombrar al DJ nos han dejado momentos hilarantes. Y es que incluso Jorge Javier metía la pata hace unas semanas durante la entrevista a Pinocho.

Esta semana, era Sylvia Pantoja la que la liaba en el ‘Deluxe‘ al nombrar a Kiko Rivera en varias ocasiones durante el debate de ‘Supervivientes’. Y es que parece que nadie le había avisado de que el nombre de su primo estaba vetado en Telecinco.

«Yo creo que Kiko pasa de todo«, comentaba Sylvia Pantoja en un momento del debate del ‘Deluxe’. Al escucharla, Jorge Javier Vázquez reaccionó al instante tratándola de corregir advirtiéndola de que tenía que decir «el hermano de Isa Pantoja».

Pero la advertencia de Jorge Javier descolocó mucho a Sylvia Pantoja. «Claro, ya sé que es el hermano de Isa Pantoja«, le replicaba la invitada especial del ‘Deluxe’ para comentar la última hora de ‘Supervivientes 2023’. Un momento que provocó las risas en el plató con una Lydia Lozano que no podía contener la carcajada.

Lejos de conseguirlo, Sylvia Pantoja seguía nombrando a Kiko Rivera a lo largo del ‘Deluxe’. Una vez más, Jorge Javier Vázquez ya tiraba de ironía para darle algunas claves de cómo podía llamar a su primo sin decir su nombre: «El primo de Anabel, el hijo de la Pantoja, el sobrino de Agustín… ¡o tu primo!«.

Jorge Javier llamando la atención a Sylvia Pantoja por mencionar a Kiko Rivera

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención