Rocío Carrasco salta sorpresivamente a este programa de TVE tras su veto en Mediaset

Tras visitar ‘Late Xou’, el late night de RTVE Cataluña, Rocío Carrasco vuelve a TVE la próxima semana.

Hace dos semanas, Rocío Carrasco sorprendía al reaparecer en TVE después de su desaparición de Mediaset. Lo hacía como invitada de ‘Late Xou’, el late night que conduce Marc Giró en la noche de los domingos en La 1 en desconexión para RTVE Cataluña justo después de ‘La película de la semana’.

Junto a Marc Giró, Rocío Carrasco hizo balance de cómo le ha cambiado la vida en estos dos últimos años tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie de Telecinco en la que rompió su silencio tras 20 años y denunció el maltrato al que se ha visto sometida durante estos años por parte de Antonio David Flores.

Ahora Rocío Carrasco volverá a dar el salto a otro programa de TVE. En este caso, a nivel nacional. Algo que le acerca aún más a la cadena pública después de que Mediaset haya decidido vetarla junto a otros 13 rostros que sumados al nuevo Código Ético viene a confirmar el nuevo rumbo que la nueva directiva del grupo ha impuesto a sus programas.

Especial de ‘Días de tele’ por el 8-M

Rocío Carrasco será una de las invitadas de ‘Días de tele‘, el programa que presenta Julia Otero en el prime time de los miércoles en La 1. La hija de Rocío Jurado será uno de los rostros que participen en la entrega especial dedicada a hablar de la mujer y el feminismo con motivo del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

De este modo, Rocío Carrasco se sentará junto a Julia Otero para hablar de feminismo después de que ella haya sido la impulsora de la Marea Fucsia, un colectivo de mujeres que luchas contra el maltrato al que se ha sometido a Rocío y que animan a todas las mujeres maltratadas. Junto a Rocío, también pasarán por ‘Días de tele’ otras mujeres como  Leticia Dolera, Jedet y Aitana Bonmatí. Además el programa producido por La Coproductora (PRISA Media) contará el testimonio de Raquel Orantes, la hija de Ana Orantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Celeste en 'Masterchef 12'