Jesulín de Ubrique, fichaje bomba de ‘MasterChef Celebrity’ para su octava edición en TVE

El torero Jesulín de Ubrique dará el salto de Antena 3 a TVE tras participar en la segunda edición de 'El desafío' y ficha por 'MasterChef'.

Jesulín MCC
Jesulín de Ubrique, fichaje de 'MasterChef Celebrity'.

TVE está emitiendo actualmente la undécima edición de ‘MasterChef‘, pero Shine Iberia ya tiene todo listo para la que será la octava temporada de ‘MasterChef Celebrity’ y ya hay un primer concursante confirmado. Según avanza Semana y ha verificado El Televisero, Jesulín de Ubrique será uno de sus concursantes estrella.

De este modo, el fichaje de Jesulín de Ubrique por ‘MasterChef Celebrity’ se confirma después de que hace un mes EnBlau ya publicara un listado de posibles concursantes que estarían negociando su fichaje por el talent de cocina de TVE.

Jesulín de Ubrique se enfundará así el delantal para demostrar sus dotes culinarias después de haber sido uno de los finalistas de la segunda edición de ‘El desafío’ en Antena 3. Será así su tercera participación en un concurso de televisión tras concursar también en ‘Splash, ¡famosos al agua!’ en Antena 3 en el año 2013.

Con su salto a ‘MasterChef Celebrity’, Jesulín de Ubrique vuelve a televisión y lo hace a TVE, donde ya condujo en 2021 el programa ‘Dos parejas y un destino’ junto a Chenoa. Parece que ha sido su mujer María José Campanario la que le ha animado a participar en el talent de cocina de TVE.

Jesulín de Ubrique es el primer concursante confirmado de una amplia lista de concursantes que se atreven a participar en el programa de TVE, que se ha visto envuelto en polémicas en sus últimas ediciones como la intoxicación masiva en ‘MasterChef 11’ o las acusaciones de Patricia Conde en la última edición del Celebrity.

Otros posibles concursantes de ‘MasterChef Celebrity’

Junto a Jesulín, podríamos ver en ‘MasterChef Celebrity’ a otros rostros como la presentadora Toñi Moreno (‘Plan de tarde’), Jorge y César Cadaval ‘Los Morancos’, Blanca Romero, Paola Dominguín, Miguel Lago, Manuel Bandera o Quique Jiménez ‘Torito’, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'