El lapidario tuit de Isabel Rábago contra Ana Obregón por su ataque a Rocío Carrasco

Isabel Rábago ha salido en defensa de Rocío Carrasco tras el demoledor mensaje que le ha dedicado Ana Obregón

Isabel Rábago carga contra Ana Obregón tras su polémico mensaje contra Rocío Carrasco

Isabel Rábago ha sido una de las más críticas con Ana Obregón tras su decisión de ser madre (o abuela) mediante gestación subrogada. Por eso no de es de extrañar que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ haya explotado contra la bióloga después de compartir un desafortunado mensaje contra su amiga Rocío Carrasco.

Este jueves, Ana Obregón compartía, a través de Instagram, una story de la youtuber MeryMer Xatnez en la que, para defender la decisión de la presentadora, cargaba durísimamente contra la primogénita de Rocío Jurado. «Estoy hasta el papo que esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta», comenzaba diciendo.

Pero era a continuación cuando metía a Rocío Carrasco en el fango, poniendo, nuevamente, en duda, su papel como madre: «Y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco que ha acusado a un hombre de maltrato cuando 7 jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad consintiendo que se la señale y se la destruya». «Dejar a Ana tranquila y que sea feliz», concluye.

Pese a que Ana Obregón no haya escrito expresamente el mensaje, al compartirlo en sus storys deja entrever que apoya esta crítica hacia Carrasco. Una crítica que se suma a la publicación de su hija, Rocío Flores en la que también apoyaba la decisión de la presentadora y, de paso, lanzaba varias indirectas a su madre.

Story de Ana Obregón

El demoledor mensaje de Isabel Rábago contra Ana Obregón

Como era de esperar, las reacciones a este polémico story no se han hecho esperar. Y todos los seguidores de Rocío Carrasco, se echaban encima de Ana. Entre ellos, Isabel Rábago, gran amiga de la hija de Rocío Jurado. La periodista, a su vez, ha sido una de las más críticas con Ana Obregón en los últimos días, desde que se conoció su decisión de recurrir a la gestación subrogada, a sus 68 años, para ser madre. Aunque ahora se ha conocido que la pequeña Ana Sandra no es su hija, sino que en realidad es su nieta.

«Que Ana Obregón meta en su lío a Rocío Carrasco es feo, muy feo!. «No me juzguéis. No voy a permitir que nadie me juzgue», dice vía exclusiva. Pero ella, juzga! Cuando no eres coherente, ni consecuente con tus actos… Ayyyyy!», ha escrito Isabel Rábago en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1644026624549986322?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Ana Obregón