Ana Obregón aclara su actual relación con Carolina Monje, la última novia de Aless Lequio

Ana Obregón ha querido poner fin a las especulaciones sobre su relación con Carolina Monje, la que fuera la última novia de su hijo, Aless Lequio.

Ana Obregón y Carolina Monje. | RTVE / Instagram

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la relación entre Ana Obregón y Carolina Monje, la novia de Aless Lequio hasta su fallecimiento, en mayo de 2020. Sobre todo en los últimos días, cuando se ha llegado a decir que la relación se rompió cuando la joven se negó a ser la madre del hijo de Aless, una bebé que ahora ha nacido mediante gestación subrogada.

Para poner fin a todo tipo de rumores, Ana Obregón ha querido dar la cara y aclarar, por fin, cómo es su relación actual con la que fuera su nuera. «Nunca la pedí que fuera madre del bebé», ha sentenciado la actriz y presentadora en declaraciones a ‘Socialité’.

Durante la tarde de este viernes 7 de abril, en ‘Fiesta’, Mónika Vergara reveló el contenido de su conversación con Carolina Monje. Ésta no quiere hablar demasiado, pero sí que reconoce que el tema del nacimiento de la hija de Aless «le remueve mucho».

Ana Obregón sale en defensa de Carolina Monje

Este sábado, la bióloga se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para salir en defensa de Carolina Monje. Y negar, de paso, que ella le hubiera pedido a la joven que gestara al bebé de su hijo, algo que ella habría declinado. «Nunca le pedí que fuera madre del bebé. Yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro», ha revelado Ana personalmente a Javier de Hoyos, director de ‘Socialité’.

«Su hijo tenía muy claro cómo quería que este deseo fuese llevado a cabo», añade el periodista, dejando, por lo tanto, a Carolina Monje fuera de todo esto desde el principio. Además de zanjar cualquier tipo de polémica, deja caer que en el libro que empezó a escribir su hijo y ella terminó, ‘El chico de las musarañas’, que sale a la venta el 19 de abril, se desgrana los misterios que aún siguen coleando de todo este proceso.

«Carolina tiene derecho a rehacer su vida», sentencia la presentadora

Han sido tres años muy dolorosos para Ana Obregón desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020 en que falleció su hijo. Y, como es normal, entiende que Carolina Monje, que pasará por el altar en los próximos meses, tiene que rehacer su vida. La presentadora es consciente de lo mucho que significó la diseñadora en los últimos meses de la vida de Aless. Ambas se mostraron muy unidas durante su último adiós. Y, al parecer, siguen estándolo. Eso, al menos, es lo que asegura Ana.

Según ha recordado María Patiño en ‘Socialité’, Carolina ha colaborado con su firma de ropa con la Fundación Aless Lequio. Y la propia Ana ha querido dejar claro que tiene «muy buena relación» con su exnuera. «Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa