Alaska tiene que aclarar su desaparición en ‘Cine de barrio’ en TVE sin previo aviso

TVE no ha emitido este sábado el programa de 'Cine de barrio' con Alaska como presentadora tal y como la cantante avanzaba en Instagram.

Alaska
Alaska en 'Cine de barrio'. | TVE

TVE cuenta con varios programas que son los más longevos de la televisión como ‘Informe Semanal’, ‘Corazón’, ‘Saber y ganar’ o ‘Cine de barrio‘. Este último, cumplirá 28 años el próximo 10 de julio. A lo largo de estos años hemos podido ver a José Manuel Parada, Carmen Sevilla, Inés Ballester, Concha Velasco y Alaska como presentadores.

En 28 años, ‘Cine de barrio’ ha faltado en muy pocas excepciones a su cita con los espectadores. Tan solo por emisiones de retransmisiones especiales deportivas o especiales de Eurovisión.

Desde el 26 de septiembre de 2020, Alaska se puso al frente de ‘Cine de barrio’ tomando el relevo de Concha Velasco. En estos casi tres años, el formato se ha rejuvenecido con la llegada de colaboradores como Valeria Vegas.

Pero este sábado 29 de abril, los espectadores que sintonicen La 1 se llevarán una sorpresa con ‘Cine de barrio’. Y es que TVE emitirá la película «El calzonazos» de Mariano Ozores pero no habrá programa, es decir no se emitirá la parte de plató con Alaska como presentadora.

Ha sido la propia Alaska la que lo ha confirmado en su cuenta de Instagram. «Hoy no habrá presentación de Cine de Barrio, emitirán directamente la película ‘El Calzonazos’», empezaba a decir la cantante. «Pero quiero aprovechar para dar las gracias a nuestros fieles seguidores, los que por edad recordáis estas películas con cariño y los que por jóvenes las descubrís cada semana. Que alguien llegue a un concierto con esta pancarta nos da la vida», añade Alaska.

«Ella es Lucía Gutiérrez @ldance03, estudiante de periodismo y ciencias políticas y redactora especializada en información parlamentaria. Felices con saber que estáis ahí cada sábado», concluye la cantante y presentadora junto a la imagen de una joven estudiante de periodismo que es fan de ‘Cine de barrio’ gracias a Alaska.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que TVE no emite este sábado un nuevo programa de ‘Cine de barrio’ y ofrecerá únicamente la película. Aunque todo apunta a que está motivado por el hecho de emitir en sobremesa la cinta «El diario de Noa», que tiene una mayor duración que las películas habituales que emite la cadena pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·