Toñi Moreno, demoledora ante las palabras de Ortega Cano sobre su accidente mortal

Toñi Moreno se ha mostrado rotunda con Ortega Cano al comentar en 'Plan de Tarde' la entrevista que concedió en 'Plano General'

Toñi Moreno, muy dura con Ortega Cano en 'Plan de Tarde'

Este domingo, 26 de marzo, ‘Plan de Tarde’, el programa presentado por Toñi Moreno en La 1, ha dedicado buena parte del mismo a comentar la entrevista que José Ortega Cano concedió el viernes en ‘Plano general’. El torero repasó junto a Jenaro Castro algunos de los momentos más destacados de su vida profesional y personal. Incluso habló del atropello mortal que cometió, que le costó la vida a una persona y que le llevó a prisión.

Ha sido Jesús Manuel Ruiz, colaborador del programa vespertino de TVE, el que ha querido dejarle las cosas claras: «Hay que poner el nombre a las cosas. No es un accidente, fue un homicidio involuntario en el que hay un delito y en el que fallece la otra parte. Hay que decir las cosas como son».

Además, ha criticado la respuesta que dio el diestro cuando le preguntaron si se arrepiente de algo en su vida: «Yo ahí sí que necesité saber que José Ortega Cano dijese ‘Sí, haber salido aquella noche de mi casa'». Tras estas palabras del periodista, Nieves Herrero ha intentado justificar al torero: «A veces en una entrevista no eres tan rápido. Pero sí te puedo decir que Ortega Cano estaba muy mal cuando murió Carlos Parra. Él, que es muy religioso, no se lo ha perdonado en la vida».

Toñi Moreno en ‘Plan de Tarde’

Toñi Moreno, tajante con Ortega Cano

Ante estas palabras de la periodista, Toñi Moreno quiso dar su opinión al respecto: «Él ha cumplido con la Justicia, pero hay algo que no se va a poder recuperar en la vida, que es la vida de Carlos Parra. Esa familia ya nunca va a ser la misma. Lo que Jesús Manuel dice es que ‘yo hubiese necesitado que eso siempre lo tenga como la primera cosa'». Además, la presentadora ha querido mandar un mensaje a los familiares de la víctima para brindarles todo su apoyo.

Sin embargo, una vez más, Nieves Herrero ha vuelto a salir en defensa de Ortega Cano, asegurando que «cuando algo te duele mucho, no hablas de ello». Por su parte, Antonio Montero recordó que el torero nunca fue en persona a pedirle perdón a la familia de la víctima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado