‘Sálvame’ supera todo lo visto en pantalla con lo hecho nada más arrancar este lunes

Sálvame
'Sálvame' disfrazaba este lunes a sus colaboradores de superhéroes

‘Sálvame’ ha convertido este lunes a sus colaboradores en superhéroes como Superman, Spiderman o WonderWoman.

Sálvame‘ arrancaba este lunes con Adela González y Terelu Campos en el centro del plató vestidas de WonderWoman y de SuperGirl respectivamente. En medio de ellas, aparecía Belén Esteban que iba vestida de calle.

Todo a raíz de que este fin de semana, Belén Esteban y Anabel Pantoja se disfrazaran precisamente de esas superhéroes en el carnaval de Maspalomas tal y como se ha podido ver en sus redes sociales. «Este fin de semana dos amigas, Anabel Pantoja y Belén Esteban se vestían de superheroínas con una intención, divertirse a tope intentando salvar al mundo en los carnavales de Gran Canaria», aseguraba Terelu Campos.

No obstante, según adelantaba Adela González a ‘Sálvame’ habían llegado informaciones de que en ese encuentro entre Anabel Pantoja y Belén Esteban pasaron cosas. «Este encuentro ha terminado con un secreto inconfesable y aunque ellas no lo saben hay alguien que conoce ese secreto», apostillaba Terelu Campos.

Justo al volver de publicidad, Adela González y Terelu Campos presentaban a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, que aparecían también vestidos de superhéroes. Desde Gema López como WonderWoman, pasando por Lydia Lozano convertida en Harley Queen, Kiko Matamoros como Superman, Miguel Frigenti como Spiderman y Aguasantas como Supergirl.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ disfrazados de superhéroes

Una vez más el inicio de ‘Sálvame’ y los disfraces de los colaboradores daban mucho que hablar en ‘Sálvame’. Desde un espectador que no dudaba en decir que «los comienzos de ‘Sálvame’ son maravillosos» hasta los que bromeaban con que los disfraces parecían comprados en los chinos.

https://twitter.com/VelvetR13883371/status/1637836243491774467

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·