Lo que ha hecho ‘Sálvame’ nada más empezar este miércoles está siendo muy aplaudido

Adela González ha comenzado ‘Sálvame’ haciendo un alegato hacia las mujeres en plena celebración del 8-M.

Este miércoles 8 de marzo se celebra el 8-M, el Día Internacional de la Mujer. Es el día para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres. Y un año más, las reivindicaciones y celebraciones se han hecho notar en televisión. Si por la mañana, Joaquín Prat lamentaba no tener más presencia femenina en ‘Ya es mediodía’, por la tarde ‘Sálvame‘ ha arrancado con Adela González y todas las mujeres en el centro del plató.

Así, Adela González aparecía junto a dos de las colaboradoras de ‘Sálvame’ como María Patiño y Carmen Alcayde rodeada de un amplio grupo de mujeres de todas las edades, entre las que se encontraban miembros del equipo y las mujeres del público mientras sonaba la canción «Respect» de Aretha Franklin.

«Buenas tardes, esta tarde queremos celebrar con estas mujeres maravillosas que me acompañan y con todas vosotras el día internacional de la mujer, el 8-M. Porque reivindicamos los derechos y la igualdad de las mujeres, donde no exista la brecha salarial. Y porque luchamos por un mundo libre de violencia contra las mujeres, por tener control y libertad sobre nuestro cuerpo», aseveraba Adela González.

«Porque estamos juntas y somos cada día más fuertes. Queremos darle un fuerte aplauso a todas las mujeres, a este y al otro lado de la pantalla. Feliz y reivindicativo 8-M», sentenciaba Adela González al arrancar ‘Sálvame Limón’.

El arranque de ‘Sálvame’ en reivindicación de las mujeres por el 8-M

Un comienzo aplaudido

Pese a este comienzo con todas las mujeres, cabe decir que al volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez tomaba el mando del programa junto a la propia Adela. La presentadora volvía a repetir así a saltarse a su manera el nuevo código ético del grupo con el alegato que acababa de hacer.

Cabe decir que el arranque de ‘Sálvame’ con el alegato de Adela González ha sido muy aplaudido por el público.

https://twitter.com/RaquelACNH1/status/1633483617774051328?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·