Multitud de reacciones por lo que ha hecho Jorge Javier al arrancar ‘Sálvame’: hay que verlo

Jorge Javier Vázquez comenzaba ‘Sálvame’ desde la puerta de la casa de Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira.

Hace unos meses, ‘Sálvame‘ se reinventaba y lanzaba una nueva sección con Jorge Javier Vázquez como protagonista. El programa de La fábrica de la tele decidía que el presentador acudiera a casa de espectadores para comentar la actualidad social junto a ellos. No obstante, también tenía una variante vip con el catalán entrevistando a famosos en su casa como fue el caso de Luján Argüelles o Conchi Ortega Cano, la hermana de José Ortega Cano y que dio origen a dicha sección.

Este martes, Jorge Javier ha recuperado su ‘Ding, Dong, Jorge Javier a domicilio’ y arrancaba ‘Sálvame Limón’ a las puertas de la casa de Anabel Pantoja. Así, el presentador acudía en busca de la que fue colaboradora del programa para conseguir sus primeras declaraciones tras su ruptura con Anabel Pantoja.

«Estoy delante de la casa de Anabel Pantoja que llegó ayer a su casa después de visitar a su madre Merchi en Sevilla y contarle todo lo que pasó en el aspecto sentimental. Tengo ganas de hablar con Anabel y de abrazarle porque cuando a una la dejan se queda hecho una absoluta media y creo que un abrazo en estos momentos no le viene mal a nadie», comentaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador habla con los vecinos de Anabel Pantoja

Al volver de publicidad, Jorge Javier llamaba a casa de Anabel Pantoja pero no recibía respuesta por parte de la colaboradora. Justo después, el presentador no dudaba en entrar a comprar unas empanadas a una tienda que está justo al lado de la casa de la sobrina de Isabel Pantoja. «Vengo a comprar las empanadas porque mira que guapo es el chico», bromeaba el presentador mientras se enfocaba a uno de los dependientes. Tras ello, Jorge le preguntaba a otra dependienta si conocía a Anabel Pantoja y si solía comprar allí.

Al salir de la tienda, Jorge Javier Vázquez se encontraba con una vecina de Anabel Pantoja, que decía que nunca había coincidido con ella. «¿Cómo estás con la separación?», le preguntaba el presentador a la mujer. «Me parece estupendo todo. Que Anabel siga su vida», comentaba ella. En ese momento, otra mujer ecuatoriana se levantaba para hablar con el presentador, que al ver su pecho no dudaba en decir «madre mía, ¡vaya pechos!».

Poco después, Jorge Javier Vázquez no se cortaba al llamar a la casa de uno de los vecinos de Anabel Pantoja. «Estoy llamando a todos los pisos para ver si han escuchado gritos de Anabel», explicaba el presentador. «Hola buenas tardes soy Jorge Javier Vázquez de ‘Sálvame Limón’, ¿es usted el del primero izquierda? ¿Puedo subir a hablar con usted? ¿Sabe que Anabel Pantoja se ha separado?», le soltaba el presentador al vecino, que le respondía que «no tengo nada que declarar».

Aplausos a Jorge Javier

Una vez más el comienzo de ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez en plena calle intentando hablar con los vecinos de Anabel Pantoja ha sido muy comentado en redes sociales. Así, han sido muchos los que han aplaudido al presentador. «Eres el rey», «No entiendo como Jorge Javier solo tiene un ondas. Reinventa la manera de hacer televisión un día si y otro también», eran algunos de los comentarios.

https://twitter.com/diosameg/status/1633127010397483013
https://twitter.com/iruneelaitunes/status/1633125871673307140

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'