Rafa Castaño revela lo que le ha ocurrido con el premio del bote de ‘Pasapalabra’

Rafa Castaño
Rafa Castaño entra en 'La Roca' tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

Rafa Castaño ha intervenido en ‘La Roca’ días después de hacer historia de la televisión al ganar el mayor bote entregado en ‘Pasapalabra’.

El pasado jueves, Rafa Castaño hacía historia en la televisión en España al alzarse con la victoria en ‘Pasapalabra’ frente a Orestes Barbero. Y, además, hacerlo de una sola jugada. Tres días después, el sevillano ha intervenido a través de videollamada en ‘La Roca’ para explicar cómo se encuentra y desvelar si le han entregado ya el dinero del bote.

El joven reconocía estar «un poco abrumado con todas las entrevistas y toda la atención» que está recibiendo tras ganar más de 2,2 millones de euros, el mayor bote entregado en la historia del concurso. «Fue un momento muy bonito», aseveraba.

«¿Te han ingresado ya el dinero?», le preguntaba, sin tapujos, Nuria Roca. Sin embargo, él le contestaba que «eso tarda un poquito en ingresarse». «Independientemente de que esa no es la cantidad que te ingresan, porque luego le descuentan los impuestos», decía después en clara alusión al dinero que se lleva Hacienda.

Rafa Castaño en ‘La Roca’

De esta forma, Rafa Castaño explicaba que «tardan unos tres meses en ingresar el dinero». Por lo que, todavía sigue «comiendo pan de molde y ese tipo de cosas», bromeaba. «Además de la admiración, por ese dinero que vas a ingresar en Hacienda, los españoles te estamos tremendamente agradecidos», le decía uno de los colaboradores del espacio de La Sexta.

Además, Rafa contaba que no ha «tenido que pedir dinero prestado porque cuando estás mucho tiempo en un programa y vas acumulando dinero, tienes la opción de pedir un pequeño adelanto». «En nuestro caso, nosotros íbamos acumulando un dinero por ganar o empatar programas. Y el programa nos hacía pequeños adelantos de lo acumulado», añadió el periodista sevillano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.