Mediaset arrebata este presentador a TVE para conducir su próximo nuevo reality

Tras la cancelación de ‘Todos contra 1’, Raúl Gómez dará el salto a Cuatro como presentador de su nuevo reality de aventuras con famosos.

Mediaset va poco a poco mostrando las cartas de su nueva etapa tras la salida de Paolo Vasile y la llegada de Alessandro Salem. Tras ir reconfigurando su cúpula directiva con el fichaje de dos ex-directores de ‘Gran hermano’ y Sandra Fernández como nueva directora de Comunicación; ahora el grupo ha hecho su primer fichaje a un presentador para ponerse al frente de una de sus nuevos proyectos. Se trata de Raúl Gómez.

La nueva directiva de Mediaset quiere impulsar nuevos programas y series tanto para Telecinco como para Cuatro con algunas caras nuevas. Ejemplo de ello es el fichaje de Raúl Gómez para el nuevo reality con famosos que prepara la segunda cadena de Mediaset junto a Warner ITVP. España según avanza Yotele.

Se trata de la adaptación de un formato internacional en el que un grupo de personajes conocidos realizarán un gran viaje a un lugar determinado del planeta, en que tendrán que convivir, superar diferentes pruebas y vivir atrevidas experiencias. Y Raúl Gómez será el maestro de ceremonias de este nuevo programa de aventuras.

De TVE a nuevo rostro de Cuatro

Para ponerse al frente de este nuevo espacio de aventuras y viajes, Mediaset ha fichado a un rostro muy aventurero: el presentador Raúl Gómez, que da así el salto al grupo después de su paso por TVE, donde recientemente ha conducido ‘Todos contra 1′ junto a Rodrigo Vázquez. Previamente, el pasado verano condujo el concurso ‘Te ha tocado’ en las tardes de la cadena. Ambos cancelados por su baja audiencia.

De este modo, Mediaset vuelve a fichar a un rostro de TVE después de que hace justo un año diera la sorpresa al fichar a Diego Losada para presentar ‘En boca de todos’ y a Ion Aramendi para ponerse al frente de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Cabe decir que Raúl Gómez ya trabajó en Cuatro como reportero de ‘Channel nº4’ así como de ‘Caiga quién caiga’. Tras dar el salto a Atresmedia como reportero de ‘Otra movida’ en Neox y de ‘Así nos va’ en la Sexta, el catalán volvió a Cuatro como presentador de ‘Negocia como puedas’, otro concurso que pasó sin pena ni gloria por las sobremesas de la segunda cadena de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· ·