Lo que ocurre con un soltero de ‘First Dates’ obliga a intervenir al equipo del programa

Una de las redactoras de ‘First Dates’ se vio obligada a llamar la atención de un soltero por su ataque de risa durante la decisión final, el momento crucial del programa

Durante la entrega de ‘First Dates’ de este lunes, 6 de marzo, el equipo del programa de Cuatro se ha visto en la obligación de llamar la atención a uno de los solteros por su actitud en el momento crucial del programa. Se trata de Isidro, un músico madrileño de 18 años al que sus padres califican de «medio tonto». Pero esto no es algo que moleste al joven, ya que él mismo se define como «tonto, pero feliz».

Isidro acudió a ‘First Dates’ en busca de una chica maja y simpática. El equipo del programa le buscó a Elena, una estudiante de 19 años con ganas de enamorarse. A ella, le gustó el musico desde el primer momento, así lo reconoció ella misma ante las cámaras del dating show: «Me ha parecido como mi prototipo ideal. Además, los chicos altos siempre me gustan más».

Tras una breve presentación ante la barra del bar, ambos pasaron al restaurante para conocerse un poco mejor. Isidro toca el arpa, por lo que Elena se interesó por el motivo por el que se decidió por este instrumento. «Me lo preguntan mucho, pero no sé por qué. Empecé a tocarla cuando tenía 6 años y ahí me quedé», respondió el joven, quien, también se enamoró de Elena nada más verla entrar por la puerta.

Isidro y Elena en ‘Fist Dates’

Isidro explica el motivo por el que no ha tenido muchas relaciones sexuales

El madrileño trató de esquivar los piropos de su cita con chascarrillos, algo que a Elena le gustó más si cabe: «Se le ve un chico alegre, con humor y que le gusta hacer tonterías como a mí. Lo veo un poco personaje. Creo que los dos nos hemos reído cada vez que uno decía una palabra porque estábamos pensando en lo mismo. En eso hemos coincidido los dos».

Los jóvenes también accedieron a participar en un juego propuesto por ‘First Dates’ y acabaron teniendo una conversación sobre sexo. Isidro reconoció que no había mantenido muchas relaciones sexuales, ya que se operó de fimosis hacía tres meses. «Yo no tenía ni idea de que eso se abría», confesó él, entre risas. Finalmente, ambos acudieron a la decisión final de con un veredicto bastante claro.

«Yo sí que tendría una segunda cita porque me has parecido muy majo y creo que queda mucho para hablar y conocernos», aseguró Elena. Por su parte, cuando le preguntaron a él, Isidro comenzó a reírse a carcajadas. Fue tal el ataque de risa, que tras varios intentos, el equipo del programa se vio obligado a llamarle la atención para que se lo tomara en serio de una vez por todas. «Pero Isidro, ¡por favor!», le dijo una de las redactoras de ‘First Dates’.  Tras este toque de atención, el joven dejó atrás las risas y respondió que sí tendría una segunda cita con Elena. ¡El amor triunfó!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

·