Una comensal de ‘First Dates’ dice a su cita que se levante y se vaya por lo que suelta en plena cena

First Dates
First Dates

Nabil y Rosana han discutido en su cita en ‘First Dates’ por un motivo verdaderamente surrealista.

El patriotismo ha puesto en jaque a una cita de ‘First Dates‘ este miércoles 1 de marzo. El restaurante de Carlos Sobera ha vuelto a abrir sus puestas a gente como Nabil, un chico de 26 años de Cartagena que se definía como muy deportista y con poca suerte en el amor. El joven considera que se ha perdido el romanticismo y ahora solo van en busca de sexo.

Para él han preparado una cita con Rosana, una joven deportista que curiosamente ha nacido el mismo día que él: el 31 de diciembre de 1996. Y, como cualquier persona que acaba sentada en el restaurante de ‘First Dates’, asegura no haber tenido suerte en el amor. Sin embargo, donde no ha tenido tampoco mucha suerte ha sido en el inicio de su cita.

Todo ha empezado con las típicas preguntas de estudios, ciudades e intereses. Ha sido entonces cuando Nabil ha contado que actualmente está estudiando en Almería. Ella, procedente de esta ciudad, se ha llevado una grata sorpresa, pero lo que no se esperaba era la desilusión de tan solo unos minutos después cuando él ha confesado que no le gusta nada la ciudad.

«Te puedes levantar y te puedes ir», le ha soltado entonces ella, molesta con lo que acababa de escuchar. Por su parte, él ha explicado a las cámaras de ‘First Dates’ que nunca se quedaría atado a una ciudad por una mujer: «No me quedaría a vivir en Almería si el único condicionante es una pareja».

«Lo que es la ciudad, bueno… Pero las playas…», le ha insistido ella intentando convencer a Nabil del potencial de una ciudad como Almería. «¿Has visto las playas de Cartagena? Bastante difícil veo que le ganara Almería», le ha espetado él a la vez que ha hablado de los cambios de residencia que tiene que hacer por trabajo: «No sé dónde voy a acabar porque con el trabajo marítimo puedes estar en mil sitios. Este verano, por ejemplo, he estado en Ibiza trabajando de patrón en un velero». Eso sí, no sin antes volver a criticar a Almería: «Es la ciudad con peor gestión del tráfico», algo que ha dejado a su cita alucinada.

No obstante, y pese a sus muy diferentes opiniones sobre Almería, ambos han decidido darse una segunda oportunidad. Ella se ha mostrado esperanzada de que Nabil hable tan mal de Almaría en ‘First Dates’ por no conocer bien la ciudad, algo de lo que iba a encargarse ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· ·