Lo que ha hecho ‘Sálvame’ justo al arrancar este jueves es difícilmente superable

Adela González y María Patiño homenajeaban la mítica escena de 'Titanic' al arrancar 'Sálvame'.

Adela González y María Patiño
Adela González y María Patiño recreando 'Titanic' en 'Sálvame'

Sálvame‘ está a punto de cumplir 14 años en Telecinco y pese a todo, el programa producido por La fábrica de la tele sigue sorprendiendo cada día a los espectadores. Y es que raro es el día que el inicio del programa no da que hablar.

Si el pasado lunes, Adela González y Terelu Campos comenzaban el programa disfrazadas de Wonder Woman y después aparecían los colaboradores con disfraces de Superman o Spiderman; lo que se ha visto este jueves con Adela González y María Patiño ha vuelto a disparar las reacciones.

Y es que ‘Sálvame’ ha hecho homenaje a lo largo de estos 14 años a muchas películas como ‘Grease‘ así como a personajes como Freddie Mercury por el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’ en Telecinco. Pero este jueves daba un paso más allá con su particular homenaje a ‘Titanic’.

Así, Adela González y María Patiño recreaban en ‘Sálvame’ una de las escenas más míticas y controvertidas de la historia del cine: la de Rose y Jack, es decir los personajes de Kate Winslet y Leonardo Dicaprio en la tabla cuando el Titanic ya está bajo el agua tras chocar con el iceberg.

«Adela Caprio, Adela Caprio aquí está el bote, vuelve», le decía María Patiño a su compañera tratando de ayudarla a subir a la tabla. «El 23 de marzo de 1998, hace justo hoy 25 años, la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de Hollywood premiaba a la película ‘Titanic’ de James Cameron con 11 estatuillas. 11 Oscars. Es junto a ‘Ben-Hur’, ‘El señor de los anillos: El retorno del Rey’, el largometraje que mayor cantidad de premios tiene», explicaba Adela González.

Isabel Pantoja, en el punto de mira

Tras ello, era María Patiño quién relacionaba el homenaje a ‘Titanic’ con la que sin duda es una de las noticias del día: la invitación a Isabel Pantoja al Baile de la Rosa en Mónaco. «Pero el Oscar a la mayor peliculera del mundo del corazón en España bien podría ser para Isabel Pantoja. La tonadillera sostiene que ha sido invitada al Baile de la Rosa en Mónaco pero lo que nos ha contado es una gran mentira», aseveraba la presentadora.

«Isabel Pantoja si acudirá al Baile de la Rosa este sábado 25 de marzo, pero no lo va a hacer invitada ni por el Príncipe Alberto II ni por la princesa Carolina», apostillaba Adela González. «Enseguida les contamos quién ha invitado a Isabel Pantoja, quién va a costear su viaje a Mónaco, y dónde se sentará la tonadillera, cuánto cuesta el cubierto y qué gana Isabel Pantoja por dejar Cantora», concluía Patiño.

‘Sálvame’ homenajea a ‘Titanic’ con Adela y María Patiño

Aplausos al homenaje a ‘Titanic’ en ‘Sálvame’

Como era de esperar, este comienzo de ‘Sálvame’ al más puro estilo ‘Titanic’ mientras sonaba la célebre «My Heart Will Go On» de Celine Dion ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez