La polémica ex colaboradora de ‘Sálvame’ que da el salto inesperadamente a ‘Fiesta’

Emma García ha dado la bienvenida este domingo a una ex colaboradora de 'Sálvame' como nueva tertuliana de 'Fiesta'.

Emma García
Emma García recibe en 'Fiesta' a una ex colaboradora de 'Sálvame'

Hace algo más de un mes, Rosa Benito dejaba entrever que próximamente iba a reaparecer en televisión y que podría tener nuevo trabajo como colaboradora en ‘Fiesta’. Finalmente, la que fuera cuñada de Rocío Jurado se quedó con las ganas debido al veto impuesto por la nueva cúpula directiva. Sin embargo, ‘Fiesta‘ si que ha recibido este domingo a una nueva tertuliana y que además tiene mucho en común con Rosa, pues como ella fue colaboradora de ‘Sálvame’.

«Tenemos una nueva colaboradora que se estrena hoy. La verdad es que ha estado en todos los platós de Mediaset, solo le falta este. Es empresaria, es madre, es abuela y es guerrera. Aunque ha estado en muchos programas siempre se muestra tensa y nerviosa cuando pisa uno porque es de las que habla con el corazón», adelantaba Emma García antes de darle la bienvenida.

Justo después, las cámaras enfocaban en los pasillos de Telecinco a Raquel Bollo, que desde este domingo se incorpora al equipo de ‘Fiesta’ como nueva colaboradora. «¿Cómo estás Raquel? Bienvenida», le decía Emma García a su nueva compañera. «Tenía muchas ganas de que estuvieras aquí y decía que tienes mucha experiencia en los platós pero como eres tan pasional y auténtica se que estás estás nerviosa», apostillaba.

«Mucho, siempre me pongo nerviosa porque no controlo, es lo que siento en ese momento y a veces pues oye lo mismo te puede beneficiar que perjudicar, pero al final soy yo», le contestaba Raquel Bollo antes de estrenarse como colaboradora de ‘Fiesta’.

Raquel Bollo, nueva colaboradora de ‘Fiesta’

Raquel Bollo en su debut como colaboradora de ‘Fiesta’

De este modo, aprovechando el fichaje de sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo por ‘Supervivientes 2023’, Raquel Bollo se incorpora al equipo de ‘Fiesta’ junto a otros colaboradores como Paloma García-Pelayo, Marisa Martín Blázquez, Alexia Rivas, Aurelio Manzano o Alejandra Rubio entre otros.

Con su salto a ‘Fiesta’, Raquel Bollo vuelve a la televisión después de haber colaborado en otros programas como ‘A tu lado’, ‘La Noria’, ‘Sálvame’, ‘Viernes Deluxe’ o ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·