La nueva docuserie en la que trabaja Rocío Carrasco y que pondrá en jaque a Raquel Mosquera

Tras el éxito de sus docuseries, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’, ahora Rocío Carrasco se vuelca en una dedicada a la figura de su padre Pedro Carrasco

Hace justo ahora dos años que Rocío Carrasco decidía dar un paso al frente y contar su historia tras más de veinte años en silencio. Lo hacía en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una docuserie producida por La Fábrica de La Tele, donde conmocionó a todos al relatar, con pelos y señales, los supuestos malos tratos de Antonio David Flores durante su matrimonio.

Tal fue el éxito de la docuserie, que la productora le propuso una segunda parte, bajo el título de ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado, a través de una serie de documentos, habló de todos los miembros de su familia mediática, como ella misma la llama, y del motivo de su nula relación con cada uno de ellos, incluido José Ortega Cano.

Ahora, y aunque ya no puede seguir apareciendo en Telecinco, pues su nombre es uno de los que aparece en la lista de ‘vetados’ que Mediaset ha impuesto a todos sus programas, Rocío Carrasco está dispuesta a seguir dando mucha guerra. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, fue una de las protagonistas de la última entrega de ‘Días de Tele’, el programa presentado por Julia Otero en TVE. Pero, además, tiene otro importante proyecto entre manos.

El homenaje que quiere hacer a su padre, Pedro Carrasco

Ya durante la emisión de su docuserie, la empresaria adelantó que le encantaría homenajear a la figura de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Un sueño que, parece ser, va a ser una realidad dentro de poco. Durante su paso por el programa ‘Latexou’, presentado por Marc Giró, desveló cómo iba a ser este proyecto audiovisual que ya está en marcha.

«Por un lado, queremos hacer un documental sobre su vida y también una serie de ficción·, desveló Rocío Carrasco. Además, explicó que «voy a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos, porque triunfaron juntos y por separado». A buen seguro que esta idea no gustará nada a Raquel Mosquera, quien actualmente está concursando en ‘Supervivientes 2023′.

La hija y la viuda de Pedro Carrasco llevan enfrentadas prácticamente desde la muerte del boxeador. A lo largo de los años, la peluquera se ha ido sentado en diferentes platós de televisión para hablar de su relación sentimental y no de su exitosa carrera profesional. Algo que su hija pretende ahora enmendar, para que se le recuerde como el Campeón del mundo del boxeo que fue.

Por otro lado, Rocío Carrasco sigue centrada en el musical homenaje a su madre, protagonizado por su amiga Anabel Dueñas y producido por su marido, Fidel Albiac. El musical lleva varias temporadas en Madrid y ahora tiene previsto recorrer varias ciudades españolas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’