La madre de Adara, en pánico por las últimas noticias desde ‘Supervivientes’: «Se lo advertí»

Artùr Dainese ya ha puesto sus ojos en Adara y, ante la posibilidad de que inicie un romance con su hija en ‘Supervivientes’, Elena Rodríguez tiene miedo.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ya desconfía de las intenciones de uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ hacia su hija. Y eso que solo han pasado dos días de concurso. Pero los comentarios de Artùr sobre su compañera no han hecho ninguna gracia a la madre de la joven, como así se lo reconoció este viernes, 3 de marzo, a Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’.

En el programa nocturno de Telecinco se emitieron unas imágenes inéditas en las que Artùr decía de Adara que le parecía «que estaba bastante bien físicamente y que se había fijado en ella». Unas imágenes a las que Elena ha reaccionado en directo, y lo ha hecho con una sorprendente revelación: «Parezco bruja. Yo esto ya lo sabía, le advertí antes de irse. Le dije a mi hija que tuviera cuidado con este chico».

La que fuera también concursante de ‘Supervivientes’ desconfía totalmente del modelo, que ya participó como tentador en la edición italiana de ‘La isla de las tentaciones’. Y por tal motivo advirtió a su hija sobre su compañero. Elena sospechaba que Artùr mostraría interés por su hija, como así ya ha hecho.

Elena sobre su hija: «Necesita estar una temporada sola»

Además, la madre de Adara ha dejado claro que prefiere que su hija esté una temporada sola: «Hace muy pocos meses que está sin pareja y creo que necesita estar una temporada sola, conocerse bien, solo así podrá estar bien al lado de otra persona».

Adara Molinero es una de las concursantes favoritas de ‘Supervivientes 2023’. Tiene una legión de seguidores que ya la hicieron ganadora de ‘GH VIP 7’ y que están dispuestos a alzarla de nuevo hacia la victoria. Por eso, y con razón, Elena, como madre, tiene miedo de que todos se acerquen a su hija por interés.

Si finalmente surgiese algo entre ellos, no sería la primera vez que nace una relación en las playas de Honduras. Violeta y Fabio, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, Hugo Sierra e Ivana Icardi y Kiko Rivera y Jessica Bueno son algunos ejemplos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’