Guerra entre Adara y Raquel Mosquera antes de arrancar ‘Supervivientes 2023’: ojo al motivo

Adara Raquel Mosquera Supervivientes
Adara Raquel Mosquera Supervivientes

Raquel Mosquera incendia la preconvivencia de ‘Supervivientes 2023’ por su ataque a Raquel Arias y Adara Molinero le planta cara.

Todavía no ha empezado ‘Supervivientes 2023’ (será este próximo jueves, 2 de marzo) y los concursantes ya están dando mucho que hablar. Sobre todo Adara Molinero, la reina de lo realities y la que se erige como la bomba de la edición, que ya ha mantenido un fuerte encontronazo con Raquel Mosquera. Algo que anticipa que entre ellas se va a declarar la guerra en el concurso. De ser así, será una auténtica fantasía.

El suceso en cuestión se ha podido ver en el especial que Mediaset ha colgado en Mitele Plus sobre las primeras horas de los supervivientes en Honduras cuando llevan escasos días de preconvivencia. La organización del reality ha dado un giro a la mecánica y ya se han celebrado las primeras nominaciones de la edición. En una pizarra han debido señalar con qué dos compañeros van a encajar menos a primera vista y la peluquera ha sembrado la discordia con su respuesta al nominar a la modelo Raquel Arias.

«Mi sensación es también que a lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo si a lo mejor tenemos que ser luego compañeros en ‘Supervivientes’. Te lo digo así de claro. Dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú», ha llegado a verbalizar Raquel Mosquera ante las caras de desconcierto de todos los demás.

Sin embargo, Adara Molinero no ha podido contenerse y le ha hundido con su réplica: «Esto es muy difícil porque es evidente, no nos conocemos. Y votamos, como habéis dicho todos, a través del feeling y las primeras impresiones. Yo he cambiado, te había escrito a ti Raquel (Arias). Te han dicho que te consideran una rival pero a la vez te dicen que puede ser que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. Entonces he cambiado el nombre (Raquel Mosquera). La mujeres servimos para mucho más que para modelar. Mucho más», ha sentenciado. Se inicia así una cruzada entre ambas.

https://twitter.com/holagxlder/status/1630184668220760065?s=46&t=8HKJf4SyM4vYYjbf-SdWAw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'