La drástica decisión de la actriz Hiba Abouk tras la acusación de violación a Achraf Hakimi

Aunque aún no se ha pronunciado públicamente sobre la denuncia por violación a su todavía marido, Hiba Abouk ha dado un paso al frente con el que deja clara cuál es su posición

Hiba Abouk está atravesando la que es, sin duda, la peor etapa de su vida. Hace unos días, salían a la luz unas informaciones que apuntaban a su todavía marido, el futbolista Achraf Hakimi, como autor de una presunta agresión sexual a una joven de 24 años el pasado sábado, 25 de febrero, en París.

Pese a que la abogada del jugador del Paris Saint- Germain, Fanny Colin, asegura que esas acusaciones son «falsas», la Fiscalía francesa ha actuado de parte y ha acusado formalmente a Hakimi por un delito de violación. A raíz del revuelo mediático causado por esta noticia, Hiba Abouk decidía apartarse de la esfera pública y no conceder declaraciones al respecto.

Sin embargo, esta semana ha trascendido que la actriz de ‘El Príncipe’ y el futbolista se encontraban en trámites de separación mucho antes de que el escándalo viese la luz. Según ‘El Cierre Digital’, la intérprete ya habría comentado a sus más allegados a finales del pasado verano su intención de separarse del padre de sus hijos. El principal motivo era los diferentes caracteres de ambos: ella quería tener una vida más familiar, mientras que él, 12 años menor, solo pensaba en salir de fiesta y disfrutar de la vida.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi.

La actriz borra las fotos junto a su marido de Instagram

Pero por si esto fuera poco, en las últimas horas, Hiba Abouk ha dado un paso al frente y ha borrado la mayoría de fotos que tiene junto al futbolista en su perfil de Instagram. Una muestra más que evidencia que la separación es ya un hecho y que la actriz no quiere saber nada de él. Ni quiere tampoco que la actual polémica le salpique en sus próximos proyectos profesionales.

La pareja, que comenzó su relación en verano de 2018, tienen dos hijos: Amín, de 3 años, y Naim, de apenas uno. Si nos fijamos en sus respectivas redes sociales, hay que destacar que ambos llevaban sin publicar imágenes en pareja desde el pasado mes de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio e Hiba Abouk
Hiba Abouk