Fabiola Martínez sorprende con su volantazo sobre Bertín Osborne en ‘Y ahora Sonsoles’

Fabiola Martínez Bertín Osborne
Fabiola Martínez Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha reaparecido en ‘Y ahora Sonsoles’ tras las disculpas de Bertín Osborne y ha contado su última conversación.

La visita de Bertín Osborne a ‘Déjate querer’ sigue dando mucho que hablar después de que el cantante y presentador asegurara que nunca había estado enamorado. Unas declaraciones que dolieron mucho a su ex, Fabiola Martínez; que unos días después se rompía con Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles‘.

Y tras ver como Fabiola se mostraba destrozada por lo que había dicho Bertín Osborne, el presentador y cantante se veía obligado a aclarar sus palabras a través de un vídeo de Instagram asegurando que no supo explicarse y que él entiende el amor de otra manera a los demás. Ahora, ha sido Fabiola Martínez la que ha vuelto a reaccionar a su justificación con Sonsoles Ónega.

«¿Puedo empezar diciendo una cosa?», preguntaba Fabiola a Sonsoles. «Después del programa yo tenía planificado un viaje y me quité un poco del medio. Ni me imaginaba lo más mínimo la repercusión que esto iba a tener. El impacto que iba a tener. No me lo llegué a imaginar. Yo fui muy espontánea y muy impulsiva», empezaba diciendo.

Tras ello, Fabiola Martínez entonaba el mea culpa asegurando que se equivocó con su reacción. «La misma crítica que le hice a él me la hago a mi misma. Hay veces que hay que pensar un poco las cosas. A mí claro que me dolió, porque escuchas a alguien con quien has compartido la mejor parte de mi vida decir que no ha estado enamorado y piensas en qué lugar quedo yo», aseveraba.

«Pero hablé con mi madre y me dijo que vio el programa con mi hijo Carlos. ¿Sabes cómo se me puso el corazón? Porque es verdad que igual que yo le puedo reprochar a él que piense las cosas antes de decirlas, yo también tenía que haber hecho eso. La reflexión de esto es que el aprendizaje es mutuo. No es que me excuse, pero de los errores se aprende. Cuando hay niños tenemos que ser menos viscerales y templar más las cosas», recalcaba Fabiola Martínez.

La colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ seguía pronunciándose dejando claro que Bertín no es el mejor hablando de sentimientos. «Él es Bertín, no lo quiero justificar pero lo conozco, y sé que a veces se mete en su propia historia y no sabe salir de ahí. Él es presentador, no es filósofo y tiene que dedicarse a hablar de lo que sabe. De sentimientos le cuesta mucho hablar, le cuesta poner palabras a lo que siente. He tenido suficiente tiempo para hacer esa reflexión. Me emocioné y me pellizcó. Cuando tú quieres y te separas queriendo a la persona las heridas están ahí y escucharle eso, creo que una de esas heridas hizo que saltara y tenía que haberlo pensado más», sentenciaba.

Al escucharle, era Sonsoles Ónega la que hacía referencia a cómo Fabiola había sido capaz de reflexionar a diferencia de Bertín. «Esta reflexión la haces tú y él no la hizo», soltaba la presentadora. «Sí la hizo», le matizaba su compañera. «Pero él dijo lo que dijo sin pensar que también hay dos hijos», incidía Sonsoles. «Bertín cuando habla no es que profundice mucho en lo que está diciendo», volvía a decir Fabiola. «Después intenté hablar con Carlos para saber cómo lo había vivido él. Y fue más inteligente y maduro que Bertín y que yo. Me dijo ‘mamá eso lo tienes que hablar con papá’ y a él le dijo lo mismo», relataba ella.

«En la tele se magnifica todo, le pido perdón»

Ha sido entonces cuando Sonsoles Ónega le preguntaba si habían podido hablar y solucionar las cosas después de todo el lío. «Él está con los niños, entonces hablar por teléfono no hemos hablado, le respeto su tiempo. Pero nos hemos mensajeado y mandado audios», aclaraba de primeras Fabiola. «He percibido muchas cosas. Lo primero que él está un poco asustado de su reacción y quiso esperar que se calmara para poder hablar. Dice que él solo quiso hacer una filosofía del amor y que la cagó. Yo le dije que la próxima vez piense un poco mejor las cosas antes de decirlas porque hace daño, yo solo quería que supiera que me doliera lo que dijo. Pero no hay enfrentamientos», aseguraba Fabiola.

Finalmente, Fabiola Martínez volvía a pedir perdón por cómo reaccionó ella. «Yo también le quiero pedir disculpas por ser impulsiva, la tele al final magnifica todo. Yo en ningún caso he querido que la gente se posicionara a favor de Fabiola o de Bertín. Somos una familia que lo ha pasado mal pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible, con nuestros errores como todo ser humano, y ya está, de todo se aprende», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega