La demoledora réplica de Fabiola Martínez tras la insinuación de Bertín Osborne: «Merezco respeto»

Fabiola Martínez se ha mostrado muy afectada en el programa de Sonsoles Ónega a raíz de las últimas declaraciones de Bertín Osborne

Nunca antes habíamos visto a Fabiola Martínez tan destrozada como este viernes, 24 de febrero en ‘Y ahora, Sonsoles’, el programa en el que colabora desde su estreno. La venezolana se ha sincerado con Sonsoles Ónega tras las últimas declaraciones de su exmarido, Bertín Osborne, quien aseguró en ‘Lecturas’ que nunca había estado enamorado. «He sentido lo que es estar muy bien y a gusto en pareja. Pero muy enamorado, creo que no (…) Estoy fenomenal solo”, sentenciaba.

Ante tales palabras, Fabiola Martínez ha reconocido estar «triste y dolida». Además, ha mostrado su asombro por estas declaraciones: «Después de tantos años juntos viviendo tantas cosas, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, la verdad es que me sorprendió mucho. He intentado analizarlo y entenderlo. He pensado que puede que él piense que no ha encontrado a esa persona que ha buscado siempre y que quizá eso le haya hecho replantearse que lo que ha vivido no ha sido lo que él esperaba de la vida. También he pensado que puede que ahora sí que esté enamorado y que ese sentimiento le hace ver que lo de antes no era igual”.

«No lo reconozco», admite la colaboradora tras las palabras de su exmarido

Rota en lágrimas, la colaboradora se ha mostrado muy afectada por estas declaraciones del padre de sus hijos después de 18 años juntos: «Lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería. Pero que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho. Yo lo he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí. Renuncié a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor. No lo reconozco».

Sonsoles Ónega le ha preguntado que si durante todo el tiempo que estuvieron juntos, Bertín le dijo que la quería. A lo que Fabiola Martínez ha respondido que se lo decía en muchas ocasiones, achacando sus últimas declaraciones a una crisis de identidad: «Él ha sido, y sigue siendo, un hombre cañón. Pero tiene la edad que tiene. Entiendo que ahora él está haciendo su nueva composición, pero no a mí costa, ni a cuenta de mis hijos».

Fabiola Martínez en ‘Y ahora, Sonsoles’

«Me merezco un poco de respeto», defiende la exmujer de Bertín Osborne

Y ha ido más allá, exigiendo respeto: «Ceo que necesito un poco de respeto a esos 18 años en los que hemos estado juntos». Eso sí, la venezolana ha dejado claro que jamás diría algo malo del padre de sus hijos, ya que es «un hombre maravilloso». La presentadora también le ha preguntado si ha hablado con él sobre estas declaraciones, pero la colaboradora ha respondido negativamente: «Esta mañana hemos estado hablando, pero no me ha dicho nada».

«Él sabe lo que ha dicho y si había una mala interpretación en lo que dijo, lo lógico es que hubiese levantado el teléfono y me llamara diciéndome que no se había explicado bien», ha dicho Fabiola Martínez, quien se ha justificado ante las posibles criticas que pueda recibir por haber hablado de este tema en televisión: «Habré gente que pensará por qué no se lo ha dicho en privado. Pues él también podría haberlo hecho».

Ante esto, Sonsoles Ónega ha salido en defensa de su compañera, aplaudiendo su gesto: «No tienes que estar justificándote todo el raro, este es tu programa. Sé que estás disgustada. Compartes tus sentimientos, pero siempre con mucho cuidado. No eres una mujer que andes publicando tu intimidad. No pidas perdón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.