El pronunciamiento de Bertín Osborne tras su incendiaria frase sobre Fabiola: «Estoy horrorizado»

Después de que Fabiola Martínez se rompiera con Sonsoles Ónega, Bertín Osborne ha aclarado lo que dijo sobre el amor.

Hace justo una semana, Bertín Osborne reaparecía en Telecinco como padrino de la nueva temporada de ‘Déjate querer’ con Paz Padilla. Junto a su amiga, el cantante y presentador aseguró que nunca «ha estado enamorado». No obstante, si que recalcó que ha estado «muy bien y muy a gusto» cuando ha estado en pareja.

Tras las declaraciones de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se rompió este viernes con Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles‘. Y es que han sido 18 años de matrimonio con dos hijos, por lo que no comprende como su ex-marido puede llegar a decir eso. «Lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería. Pero que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho. Yo lo he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí. Renuncié a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor. No lo reconozco», defendía ante Sonsoles.

Un día después, al ver el revuelo que se ha generado por sus palabras con Paz Padilla, Bertín Osborne ha querido dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram. «Estoy horrorizado. He visto un vídeo que me ha afectado muchísimo y quería aclarar una cosa porque dije mil cosas y entre ellas dije una que quise explicar bien y creo que lo hice como el culo«, ha empezado diciendo el cantante y presentador de ‘El show de Bertín’.

«Dije que no había estado enamorado nunca… Llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado. Como estamos hablando de sentimientos y sensaciones no se puede medir. Eso no es como el contador de la luz, que va de 0 a 10 y si pasas de 6 es que estás enamorado y si no, no. Lo que para mí es estar enamorado de alguien, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti que estás viendo esto no», reflexiona Bertín Osborne.

En ese sentido, Bertín recalca que lo de estar enamorado es algo muy relativo y recuerda que él estuvo casado dos veces. La primera con Sandra Domecq, la madre de sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia y la segunda con Fabiola, con quien tuvo a Norberto Enrique, más conocido como Kike y a Carlos Alberto. Yo me he casado dos veces en mi vida y las dos veces me he casado porque he querido casarme«, asevera en ese sentido.

«Yo estaba fundido por Fabiola, ha sido la mejor pareja, mujer y madre»

Sobre su primer matrimonio, Bertín Osborne reconoce que «era un niño chico» pero en la segunda ya era un «tío adulto». «Y me casé con Fabiola no porque no estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. Yo no podía vivir, plantearme mi vida sin ella. Y no me equivoqué», prosigue diciendo en el vídeo. «Después, en estos 18 años, me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, la mejor mujer, madre… Una persona íntegra a la que adoro. No es que sea importante en mi vida, es que es fundamental. Y sigue siendo fundamental», destaca el cantante.

Por todo ello, Bertín Osborne quiere dejar claro que no quiso dar a entender que no estaba enamorado de su mujer y madre de sus hijos. Sino que lo que quiso decir es que «no he estado enamorado de la forma convencional que todos piensanporque para mí es otra cosa. Yo he estado fundido, muerto, por ella. Y la veo todavía y me dan ganas de apretarla y abrazarla, como una mujer que adoro. Una mujer 10″, sentencia.

«No tomarme las cosas literales porque a veces hablo mucho y no me explico bien», solicita. «El modo convencional o lo que todo el mundo entiende por amor yo no lo entiendo así, pero eso no quiere decir que no haya sentido barbaridades, por Fabiola concretamente«, concluye esperando que con esta aclaración se ponga fin a la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Bertín Osborne
Sonsoles Ónega y Tamara Gorro.