Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 13 al 16 de marzo

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana de lunes a jueves, entre los que se encuentran Sebastián Yatra y Mariló Montero.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a nuevos famosos en el plató a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al espacio de Antena 3 esta semana del 13 al 16 de marzo.

Tras la entrevista a Bárbara Rey de la semana pasada, Pablo Motos recibirá estos días al actor Antonio Pagudo y a Sebastián Yatra, que está siendo noticia estas últimas semanas por su relación con Aitana, su compañera en ‘La Voz Kids’, cuya nueva edición llegará muy pronto a Antena 3.

El miércoles, será la cantante argentina Emilia quien debute como invitada. Mientras que el jueves, el plató de ‘El Hormiguero’ se llenará de mujeres pues Pablo Motos se sentará con las cuatro finalistas de la tercera edición de ‘El desafío’: Rosa López, Laura Escanes, Ana Guerra y Mariló Montero.

Lunes 13 de marzo: Antonio Pagudo

El encargado de abrir esta nueva semana de ‘El Hormiguero’ será el actor Antonio Pagudo. El intérprete, que saltó a la fama por su papel de Javi en ‘La que se avecina’, visita el programa para promocionar su nueva película ‘Bajo terapia’, que llega a los cines el viernes 17 de marzo. La cinta nos presenta a tres parejas que participan en una sesión terapéutica muy particular, en donde una psicóloga ausente les propone una sesión grupal donde tendrán que analizarse entre ellos.

Martes 14 de marzo: Sebastián Yatra

El martes volverá a visitar a Pablo Motos, el cantante Sebastián Yatra. El colombiano presentará su nuevo single «Una noche sin pensar». Asimismo, adelantará las fechas para su gira por nuestro país que tendrá lugar este verano. Y seguramente habrá tiempo para hablar de su paso por ‘La Voz Kids’, donde entabló una gran relación con Aitana Ocaña.

Miércoles 15 de marzo: Emilia

El miércoles irá a divertirse por primera vez a ‘El Hormiguero’ la cantante argentina Emilia. La artista presentará su nuevo tema ‘Tu recuerdo’, en el que colabora con los artistas puertorriqueños Wisin y Lyanno. Se trata de un tema de reguetón lento sobre el desamor.

Jueves 16 de marzo: las finalistas de ‘El desafío’ visitan ‘El Hormiguero’

Para cerrar la semana, Pablo Motos recibirá a cuatro mujeres en el plató. Y no cuatro mujeres cualquiera. Se trata de las cuatro finalistas de la tercera edición de ‘El desafío’ después de que las redes acusaran de «tongazo» al programa porque Mariló Montero se clasificara para la final por encima de Jorge Lorenzo. Junto a la presentadora también visitarán ‘El Hormiguero’, Rosa López, Ana Guerra y Laura Escanes, justo un día antes de emitirse la gran final de ‘El desafío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'