«Tongo» en ‘El Desafío’: Gran cabreo por lo que han hecho con Mariló Montero ante la final

Mariló Montero
Mariló Montero

Santiago Segura apretó el botón de la injusticia e hizo que Mariló Montero fuera finalista de ‘El desafío’ por delante de Jorge Lorenzo.

Tras la clasificación de Rosa López la semana pasada después de hacer historia en la prueba de apnea; ‘El desafío‘ vivió este viernes la segunda semifinal de su tercera edición. Una gala en la que el resto de concursantes debían darlo todo para conseguir las otras tres plazas para la final. Y una semana más, Mariló Montero volvió a ser protagonista.

Tras el reparto de los puntos de la gala, llegaba el momento de conocer la clasificación general y por ende, de saber quiénes iban a ser los otros tres finalistas que acompañarían a Rosa López en la gran final de la tercera edición de ‘El desafío’. Había muchos nervios pues salvo Boris Izaguirre, con el resto podía pasar cualquier cosa.

La primera en clasificarse para la gran final fue Ana Guerra. La ex-concursante de ‘OT 2017’ fue la ganadora de la semifinal y además consiguió situarse por encima de Rosa López con 158 puntos frente a los 153 de la granadina. En tercer lugar, se situaba Laura Escanes con 147 puntos. La polémica llegaba con el cuarto puesto que finalmente fue para Mariló Montero con 144 puntos.

Santiago Segura favorece y cuela a Mariló en la final

Y es que Mariló Montero consiguió el último puesto de finalista después de que Santiago Segura apretara el botón de la injusticia. Todo después de su último reto por el que recibió los 5 del propio Segura y Pilar Rubio y el 4 de Juan del Val. Al ver sus votos, la presentadora aseguraba que «quiero ser respetuosa con los votos del jurado» pero su cara demostraba que no estaba de acuerdo después de su coreografía con tacones y de usar la bata de cola.

«Te voy a decir que nos ha encantado y no puede verte así», comentaba Santiago Segura levantándose de su asiento y acercándose al botón de la injusticia. De ese modo, el director y actor sumaba cinco votos a Mariló Montero, que finalmente recibía 19 puntos en esta gala de ‘El desafío’.

Gracias a ese botón de la injusticia, Santiago Segura provocó que Mariló Montero se proclamara cuarta finalista por encima de Jorge Lorenzo con 144 puntos frente a los 143 puntos que obtenía el ex-campeón del Mundo de Moto GP, que se quedaba a las puertas de la gran final por tan solo un punto. De este modo, por primera vez en tres ediciones, la final de ‘El desafío’ será puramente femenina y la ganadora saldrá entre Ana Guerra, Rosa López, Laura Escanes y Mariló Montero.

Indignación absoluta del público

La decisión de Santiago Segura de otorgarle cinco votos extra a Mariló Montero indignó a la audiencia. Y más el hecho de que la presentadora se proclamara finalista por encima de Jorge Lorenzo. Eso provocó la indignación de la audiencia, que no dudó en tachar de «tongo» a ‘El desafío’. Así, fueron muchos los que condenaron una vez más el favoritismo hacia Mariló.

https://twitter.com/cr0sslivia/status/1634337878430867457

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Mariló Montero
El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»