El motivo por el que Pablo Motos ha hecho llorar a Laura Pausini a mitad de ‘El Hormiguero’

Laura Pausini regresó al plató de ‘El Hormiguero’, para presentar su nuevo single y, de paso, sincerarse como nunca antes lo había hecho sobre el mal momento que ha atravesado

Este miércoles, 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Laura Pausini regresó a ‘El Hormiguero’. Lo hizo para presentar su nuevo single, que estará disponible el próximo 10 de marzo. Pero, además, la cantante italiana se ha sincerado como nunca antes con Pablo Motos.

«Yo te hablé de una cosa Pablo y me diste un consejo. Me dijiste de tomarme un tiempo sola, pero no tengo la posibilidad de ir lejos de todos. La vida pone tu físico y tu alma a disposición de tenerlo que hacer», empezó diciendo, antes de recordar que «durante los últimos dos años, he vivido cosas increíbles: Eurovisión, Oscar, Golden Globes, pero me pasaban pensamientos de incertidumbre profunda, porque había personas a mi alrededor que me influenciaron mucho».

Pablo Motos y Laura Pausini en ‘El Hormiguero’

La cantante llegó a pensar en dejarlo todo: «Así de pesimista lo veía»

Laura Pausini, visiblemente emocionada, a la par que indignada, contaba lo que había tenido que escuchar: «Que la música está cambiando, que las mujeres después de los 40 no venden más discos. He llegado al 30 aniversario, he escrito todo y mi carrera y mi pasión ha acabado aquí, así de pesimista lo veía». «Todo esto lo pensaba de verdad. He hecho cosas para ayudarme como ir a ‘La Voz’, me ha hecho sentir muy querida. Pero a finales de noviembre me pasó algo en mi vida que me hizo ‘click’ y fue cuando dije: ‘Ok, ya estoy lista para escribir la letra de mi nuevo single'», explicaba la cantante a Pablo Motos.

«Ahora quiero ver cuál es mi futuro», comentaba, muy esperanzada. El presentador intentaba animarla recordándole que «no sabes si lo mejor está por llegar». Además, le dedicaba unas preciosas palabras a su invitada: «Los de fuera lo vemos tan claro… Tú eres una fuerza de la naturaleza, salvaje, única y siempre me encanta estar contigo. Cada vez que vienes me voy contento a mi casa». A continuación, Pablo Motos daba paso al videoclip de la canción. Laura Pausini, al verlo, era incapaz de contener las lágrimas al recordar toda la historia que hay detrás de la canción.

Pese a todo, en estos momentos la italiana se encuentra en plena celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó tras su victoria en el Festival de San Remo. Para celebrarlo, ha dado tres conciertos en apenas 24 horas en Nueva York, Madrid y Milán. «Prefiero que la gente que me sigue sepa que sigo siendo una loca, que sigo siendo llena de amor y las locuras las hago por las personas que me aman», explicó en ‘El Hormiguero’. Según confesó, este reto lo quiso hacer como forma de compensar a sus fans las locuras que han tenido que hacer para ir a verla a sus conciertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marc Giró verbaliza bien alto y claro lo que de verdad piensa de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’
Pablo Motos y Will Smith en 'El Hormiguero'