Laura Pausini clama estar «harta» en ‘La Voz’, dice ‘hasta aquí’ y este es el desencadenante

Laura Pausini ha mostrado su enfado e indignación detrás de cámaras por lo que ocurre cada vez que intenta quedarse con un concursante aflamencado en ‘La Voz’

Este viernes 21 de octubre, Antena 3 ha emitido una nueva entrega de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’. Entre los concursantes que han pisado el plató estaba Fael Fernández, quien ha puesto al público en pie con su desgarradora actuación de ‘Aroma de mujer’. Sin embargo, tan solo Antonio Orozco se dio la vuelta para tenerle en su equipo. Algo que ha enfadado, y mucho, a Laura Pausini.

La italiana ha explicado el motivo por el que se quedó quieta en su sillón pese al característico estilo musical del concursante que acababa de cantar. «Las únicas dos veces que me he dado la vuelta con ese estilo contigo, mientras yo los miraba para convencerlos, ellos ni me miraban. Me siento frustrada, ya está», reconocía la cantante, visiblemente indignada a la par que emocionada.

Sus compañeros intentaban animarla pidiéndole que no se diera por vencida. Sin embargo, su respuesta fue contundente: «Lo intentaré cuando ya tengas un determinado número de cantantes de ese estilo. Entonces, utilizaré que tú ya tienes a todos así para que se vengan conmigo».

La italiana expresa su frustración fuera de cámaras: «Estoy un poco harta»

Fael Fernández interpreta una desgarradora actuación de ‘Aroma de mujer’

Pero fue fuera de cámaras, y tras haber perdido nuevamente otra voz flamenca para su equipo, cuando Laura Pausini expresó su frustración con los espectadores. «Cuando trato de acercarme a un estilo como el flamenco o ‘aflamencado’ estoy un poco harta de escucharlo y no poder tenerlo. Así que, dejo a mis compañeros la posibilidad de estar con esos cantantes», aseguró la coach.

Así se lo reconoció también al propio Fael Fernández. Consciente de que le rechazaría, Laura lo dejó ir con Antonio Orozco. Pablo López, también admitió «no tener nada que hacer» ante tal actuación, ya que todo apuntaba a que se iría con su compañero. El mismo motivo que llevó a Luis Fonsi a tampoco querer girarse.

«Amo escuchar este estilo de música. Me he dado cuenta de que todas las veces que he luchado o me he dado la vuelta para poder estar con alguien de tu estilo nunca me elegían. Y entiendo el  por qué: nosotros somos coaches y tenemos que cuidar al artista que están cantando y yo, quizás, no doy tanta confianza porque no canto ese estilo», sentenció Laura Pausini.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos