Laura Pausini tiene que frenar así a un concursante de ‘La Voz’ y le exige «humildad»

Un concursante de ‘La Voz’ se ha visto obligado a admitir que «se ha venido un poco arriba» tras la regañina de Laura Pausini quien le ha pedido «humildad»

Este viernes 14 de octubre, Antena 3 ha emitido una nueva entrega de audiciones de ‘La Voz’. Entre los concursantes estaba Víctor, al que Laura Pausini, la única que se volvió de los cuatro coaches, tuvo que bajarle los humos nada más terminar su actuación.

El joven madrileño, de 21 años, quería darle una sorpresa a su abuela, presente entre el público y ajena a que su nieto fuera a participar en las ‘Audiciones a ciegas’. Víctor consiguió poner a todos en pie con su voz interpretando el tema ‘Time waits for no one’ de Freddie Mercury. Aunque no tanto al jurado, ya que solo Laura Pausini se giró. Y quizá no lo hubiera hecho después de escuchar su discurso.

«Tienes algo que es un don: tu timbre vocal. Has nacido así. ¿Sabes bien el estilo musical que quieres hacer?», empezó preguntándole la cantante italiana, interesándose por la clase de canciones que le gustaría hacer. Sin embargo, la respuesta del joven la dejó estupefacta, tanto a ella como a sus compañeros.

La coach, estupefacta por las respuestas del concursante

«Ahora mismo estoy a muchas cosas. Soy compositor, tengo un proyecto y me gusta componer. Estamos probando cositas», aseguró Víctor, de una forma bastante altiva y chulesca. «Ah, ¿qué tienes ya un equipo?», quiso saber Laura Pausini, sin dar crédito a lo crecido que estaba el concursante. A lo que él respondió que «está en proceso. Se vienen cositas».

Finalmente, la coach le dejó claro su opinión al respecto: «Eres muy cabrón, yo también lo soy. De momento, tu equipo es el equipo de Laura». Pero ahí no quedó la cosa. Cuando se saludaron ya abajo del escenario, la italiana le bajó los humos: «Tienes una voz increíble, pero no exageres con la ‘cabronería’, porque la humildad es mejor».

«Te has venido un poco arriba…», añadió Antonio Orozco, de acuerdo con las palabras de su compañera. «¿Me corto un poco, no? Sí, me he venido un poquito arriba…», acabó por admitir el joven, confesando que seguiría el consejo de su coach.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'