El llanto de Laura Pausini que le impide continuar en el estreno de ‘La Voz’: «Tengo miedo»

Una joven seguidora de Laura Pausini interpretó uno de los temas más especiales de la coach de ‘La Voz’, que se vio superada ante su actuación

Laura Pausini no ha podido evitar romper a llorar por lo que ha escuchado en el escenario de ‘La Voz’, cuya nueva edición ha arrancado este viernes 23 de septiembre en Antena 3. Alba, una joven concursante, ha entonado el emotivo tema ‘En cambio, no’, que la italiana dedicó a su abuela recién fallecida. Sin embargo, y para sorpresa de todos, no se giró para tenerla en su equipo.

Pero, ¿cuál es el motivo de este desplante a su joven seguidora? La propia Lausini se vio obligada a disculparse y a explicar la razón por la que no se había girado. Primero se volvieron Pablo López y Antonio Orozco, casi al mismo tiempo, y poco después lo hizo Luis Fonsi.

Sin embargo, Laura Pausini se quedó quieta y sin poder parar de llorar por la emoción de escuchar ese tema tan especial para ella. Pero no pulsó el botón, convirtiéndose en la única de los cuatro coaches que no se giró para mirar de frente a la concursante. «Hablad vosotros, yo no puedo», dijo con la voz entrecortada, una vez concluyó la actuación.

Tras los halagos de Pablo, Luis y Antonio a la joven, la italiana hizo el amago de hablar, pero era incapaz de articular palabra: «Ahora quiero decirte algo yo… ¡Un momento!». Y tras un largo suspiro, le dijo: «Cuando escribí esta canción fue porque mi abuela había fallecido. Y pensé: cuántas personas piensan que tenemos mucho tiempo de decir a nuestros seres queridos que los amamos y no lo dicen. Entonces, llegamos tarde».

«Te pido disculpas, pero tengo miedo»

Secándose las lágrimas, Laura Pausini le ha explicado el motivo por el que no se ha dado la vuelta: «Muy pocas veces he escuchado esta versión y me he sentido feliz de que alguien la cante. Me has emocionado. No me he dado la vuelta porque tengo miedo de abrir un mundo detrás de esto que está cerrado dentro de la canción y en mí. Te pido disculpas, pero tengo miedo de no ser capaz, después de tú haber cantado esa canción, de abrirme al máximo. Este tema lo elige quien lo ha vivido y comprende porqué está escrito».

«Es raro cuando alguien canta tu canción, no sé si os pasa, pero me acuerdo siempre de donde la escribí, como la escribí y como estaba vestida. Fue un momento muy delicado de mi vida, había pedido a mi abuela. Pensar que esa chica ha elegido esa canción por sus cosas personales, me hace sentir grande», sentenció la ‘coach’ italiana muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos