Antonio Orozco se niega en firme en ‘Veo cómo cantas’ ante lo que le piden hacer: «Respeto»

Antonio Orozco, a diferencia de sus compañeros de ‘Veo cómo cantas 2’ en Antena 3, se negó a tocar un valioso instrumento.

La nueva entrega de ‘Veo cómo cantas‘, el concurso musical de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, ha contado con la visita de Antonio Orozco. El cantante, que no es la primera vez que acude al formato de cantantes e impostores, protagonizó un sonoro corte a sus compañeros al negarse a tocar un valioso instrumento.

Dicho momento tuvo lugar justo después de que los concursantes demostrasen sus habilidades musicales con numerosos instrumentos en directo. Precisamente uno de esos instrumentos era uno de percusión que cautivó a los asesores del programa. De hecho, tanto Ruth Lorenzo como Josie y El Monaguillo tocaron algunas notas.

La primera en hacerlo fue Ruth, quien intentó tocar una melodía a la que Josie le sacó un gran parecido con la sintonía del Partido Popular. Tras esto, los asesores siguieron turnándose para probar dicho instrumento hasta que llegó el turno de Orozco. En ese preciso instante, el invitado del programa para ayudar a los asesores no dudó en darles un sonoro corte.

El momento se produjo cuando el artista se negó a tocarlo aludiendo tener respeto por el instrumento, un original xilófono, y no querer tocarlo por no dañarlo o desmerecer el trabajo de los músicos que lo tocan. Por ello, no tuvo reparo en dejar las baquetas. «Por el respeto que le tengo a todas las personas que llevan toda la vida estudiando este instrumento, no voy a hacer nada de lo que han hecho mis compañeros, que lo han hecho sin ningún tipo de miramiento«, fueron sus aplaudidas palabras en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'