Todos señalan lo mismo con Ruth Lorenzo ante lo que ha hecho en el Benidorm Fest

Ruth Lorenzo ha sido una de las invitadas de la segunda semifinal del Benidorm Fest en TVE.

TVE ha emitido este jueves la segunda semifinal del Benidorm Fest tras la clasificación de Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava en la primera semifinal que se emitió este miércoles; una gala que lideró en audiencia con un buen 11,8% y 1.534.000 espectadores. En esta segunda noche además de las actuaciones de los candidatos hemos podido disfrutar de la voz de Ruth Lorenzo y la actuación de Niña Polaca.

En la segunda semifinal, Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida, que no ha podido actuar en directo tras dar positivo hace unos días; se han sumado a sus compañeros y se han convertido en los otros cuatro finalistas del Benidorm Fest tras ser los más votados. Por su parte, Marta Sango, Javiera Mena y Sara Deop se han quedado fuera de la final al igual que lo hicieron Azúcar Moreno y Unique.

Ha sido una semifinal llena de color, viaje a los ochenta y puestas en escena muy variopintas con la teta gigante de Rigoberta Bandini como una de las grandes protagonistas de la noche. Pero también hemos podido ver looks completamente icónicos como los de Javiera Mena o Marta Sango y la apuesta de Rayden por el tambor y el fuego.

Pero más allá de las actuaciones de los siete semifinalistas que han luchado este jueves, si ha habido una actuación que se ha llevado el aplauso de todos ha sido la de Ruth Lorenzo. La murciana, emblema del Benidorm Fest, tras haber sido la madrina del anuncio de su puesta en marcha el pasado mes de julio, se subía al escenario del Palacio de Deportes de L’illa de Benidorm y sorprendía con una exquisita versión de ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma.

https://www.youtube.com/watch?v=NMDORtlcGxI

El público clama la vuelta de Ruth a Eurovisión

Una actuación que ha puesto los pelos de punta y la piel de gallina a más de uno. De hecho, nada más acabar la actuación, todo el público que se encontraba en el Palacio de Deportes de L’Illa no dudaba en gritar «Ruth a Eurovisión» pese a que Inés Hernand asegurara que lo que se había gritado era «Viva eurovisión».

También, Ruth Lorenzo se convertía en uno de los temas más comentados de la red

https://twitter.com/merftmendez/status/1486848044490534914
https://twitter.com/juanangelmj/status/1486833242149957636

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.