Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Alma, Ginés o Jaime?

created by Polish

Tras la salvación de Diego Pérez, tres concursantes se enfrentan a la primera expulsión de ‘Supervivientes 2023’.

Las primeras nominaciones de ‘Supervivientes 2023‘ siguen su curso de cara a la gala del próximo jueves. Como viene siendo habitual, el reality ha programado la salvación de uno de los concursantes nominados durante la versión ‘Tierra de Nadie’. Tras ello, el número de supervivientes expuestos a la expulsión se ha reducido a tres: Alma Bollo, Ginés Corregüela y Jaime Nava.

Cabe recordar que hasta entonces los nominados han sido cuatro supervivientes: dos concursantes de cada grupo siendo uno de ellos escogido por el grupo y otro por el líder de cada bando. Tras la ceremonia de salvación, Laura Madrueño le ha comunicado a Alma, Ginés y Jaime su continuidad en el televoto. Esto es debido a la sorprendente salvación de Diego Pérez, quien ha conseguido sacar músculo frente a sus compañeros gracias al apoyo de la audiencia.

Después de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores pudiesen seguir votando por su favorito. Cabe recordar que la audiencia puede votar de forma gratuita a través de la aplicación Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier se haga cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que se dé a conocer el nombre del que será el primer expulsado. De momento, está por ver de quién se trata. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Ginés Corregüela y Yaiza Martín