El muy fuerte desencuentro entre María Patiño y Belén Esteban que ha prendido ‘Sálvame’

María Patiño y Belén Esteban han tenido un fuerte enfrentamiento este viernes en 'Sálvame' por culpa de Raquel Bollo.

Belén Esteban - María Patiño
Belén Esteban y María Patiño se enfrentan en 'Sálvame'

Si hay una trama de ‘Supervivientes 2023’ que está dando mucho que hablar es la discusión entre Manuel Cortés y Asraf Beno. Lo que provocó una disputa entre Raquel Bollo e Isa Pantoja y ha generado un fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’ entre Belén Esteban y María Patiño.

Así, este viernes, los colaboradores de ‘Sálvame‘ analizaban el conflicto entre Raquel Bollo e Isa Pantoja por lo sucedido en Honduras. Y la mayoría se ponían a favor de la hija de Isabel Pantoja menos Belén Esteban que una vez más daba la cara por su amiga.

Y es que si hay algo que no está gustando en ‘Sálvame’ es la forma en la que Raquel Bollo está defendiendo todo de sus hijos incluso cuando Manuel Cortés habla de hacer «televisión barata». Algo que en el programa han interpretado como un ataque hacia ellos y que la propia Belén Esteban tampoco defendía.

«Lo que yo percibo más que las palabras es que Raquel tenía una virtud para mí y es que a pesar de ser incluso impetuosa y vehemente, era una tía humilde. Y la veo con una condescendencia hablando a Isa P, una distancia marcada con este programa donde tienes gente que ha matado por ti», defendía María Patiño dejando claro que los hijos de Raquel la están haciendo distanciarse de ella.

Unas palabras que no gustaban nada a Belén Esteban. «No vamos a ser injustos, aquí en ‘Sálvame’ se le ha dado a Raquel hasta en el carnet de identidad. Aquí lo último que se dijo de ella es que fue a los Goya con un tupper en el bolso», le replicaba la colaboradora.

Enfrentamiento entre Belén Esteban y María Patiño en ‘Sálvame’

«¡Qué fuerte, Belén, qué fuerte! ¿Sabes por qué me molesta?, porque el resentimiento hace que el público desconecte de ti, y ella no viene aquí a estar resentida, aunque tenga motivos y razones, aunque haya cosas que hemos hecho mal», espetaba entonces María Patiño.

«Ella era una tía de la calle, y ahora parece la marquesa de Badajoz«, sentenciaba finalmente María Patiño tras vivir un tenso cara a cara con su amiga Belén Esteban al no estar de acuerdo en sus posturas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'