El cambio físico de los protagonistas de ‘Compañeros’ tras 25 años que ha impactado

Los protagonistas de la serie 'Compañeros' de Antena 3 se han reencontrado para celebrar su 25º aniversario.

Compañeros
Los actores y el equipo de 'Compañeros' celebran el 25 aniversario de la serie

Compañeros‘, la mítica y añorada serie de Antena 3, cumplía este sábado 25 años desde su estreno en televisión en 1998. Sin duda, es una de las series que ha marcado la historia de la televisión, consiguiendo 3.991.000 espectadores de media y un 25% de cuota de pantalla, aunque llegó a tener temporadas que superaron el 30%.

En este 25º aniversario gran parte de sus actores protagonistas, guionistas y equipo técnico que hicieron posible la serie han querido reunirse para celebrar juntos esta efeméride tan especial. Así lo hemos podido ver gracias a la foto que ha compartido uno de los productores ejecutivos, Manuel Ríos San Martín, donde se puede apreciar el cambio físico de todos ellos.

«Hace 25 años empezó la serie ‘Compañeros’ y ayer nos reencontramos más de 70 personas: actores, guionistas, equipo técnico…», escribe el director de ‘Compañeros’, adjuntando la foto que seguro que ha removido los sentimientos de muchas personas a las que la serie marcó su vida.

Aunque no está todo el equipo, sí aparecen Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Ruth Núñez, Virginia Rodríguez, Julián González, Manuel Feijóo, Duna Jové, Nicolás Belmonte, Raúl Peña e Irene García. De hecho, algunos de ellos también se han animado a compartir imágenes del encuentro.

Sin embargo, estos no son los únicos que han acudido al reencuentro de más de 70 personas que hicieron posible ‘Compañeros’. Miguel Rellán, María Garralón, Daniel Retuerta, Lara de Miguel o Francis Lorenzo, que en su momento se pusieron en la piel de Félix, Rocío, Lolo, Sara y Alfredo tampoco se quisieron perder la quedada.

Eva Santolaria y Antonio Hortelano, juntos en ‘Espejo Público’

Dos días después, este 27 de marzo, ‘Espejo Público’ ha juntado a Antonio Hortelano y Eva Santolaria para celebrar el 25º aniversario de la mítica serie de Antena 3. «El reencuentro fue entrañable, había gente a la que no veíamos desde hacía 20 años», comentaba la actriz que dio vida a Valle sobre este encuentro que tanto les ha marcado.

«Teníamos 20 años y cuando salíamos veíamos el cariño de mucha gente, pero apenas podíamos pasear o sentirnos completamente libres», recordaban ambos sobre el fenómeno que supuso la serie a nivel social en una época en la que no existían ni las redes sociales ni Internet estaba tan instaurado como ahora.

Durante la conexión con ambos, Pilar Vidal no se cortaba al preguntarles si entre ellos surgió la química. «¿Vuestra química traspasó las pantallas?», se interesaba por saber la también colaboradora de ‘Sálvame’. Una pregunta a la que Antonio optaba por no contestar mientras Eva Santolaria aseguraba que «eramos una pandilla dentro y fuera de los platós«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·