El bote de ‘Pasapalabra’ salta in extremis al prime time: este es el día y hora exactos

Roberto Leal-Pasapalabra
'Pasapalabra'

Antena 3 ha anunciado este miércoles que el programa en el que se emitirá el bote de ‘Pasapalabra’ se emitirá en prime time.

Mucho se ha rumoreado estos días sobre cuándo se emitiría el programa en el que Orestes Barbero o Rafa Castaño se llevarán el histórico bote de ‘Pasapalabra‘. Y es que había una gran duda de si Antena 3 repetiría la estrategia que ya llevó a cabo con el bote de Pablo Díaz y llevaría el programa al prime time o si en cambio optaría por emitirlo en su horario habitual.

Todo apuntaba a que sería esto último pues en EPG aparecía que este jueves emitiría una entrega normal de ‘Pasapalabra’ a las 20:00 horas y a las 22:45 horas aparecía programado una nueva entrega de ‘La penúltima y nos vamos’, la docuserie de Joaquín Sánchez que se lleva anunciando desde hace días. Sin embargo, la cadena de Atresmedia ha dado marcha atrás y ha hecho un cambio de última hora.

Así, justo al final del programa de este miércoles, Antena 3 emitía un anuncio en el que Roberto Leal anunciaba por fin cuándo y cómo se emitirá el programa en el que Orestes o Rafa se llevarán el bote más alto de ‘Pasapalabra’. Finalmente, la cadena de Atresmedia emitirá dicha entrega en prime time a las 22:45 horas justo después de ‘El Hormiguero’.

Mientras que a las 20:00 horas emitirá una entrega especial de ‘Pasapalabra’ en la que harán un repaso al duelo de Orestes y Rafa. «Mañana es el gran día de ‘Pasapalabra’. A las 20 horas no te pierdas ‘Orestes y Rafa, el gran duelo’ y conoce en profundidad a nuestros concursantes. Y a las 22:45 horas conoceremos por fin quién es el ganador del mayor bote de la historia del programa», anunciaba Roberto Leal.

De este modo, Antena 3 enfrentará la entrega más esperada de ‘Pasapalabra’ contra el estreno de ‘La Caza. Guadiana’ en La 1, ‘Horizonte’ en Cuatro, la tercera gala de ‘Supervivientes’ en Telecinco y las reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.