‘Pasapalabra’: La teoría que señala el día exacto que entregará su bote histórico a Orestes o Rafa

Pasapalabra
Pasapalabra

Susanna Griso ha dado una pista que esclarece el día concreto en el que Orestes Barbero o Rafa Castaño harán historia en ‘Pasapalabra’.

El histórico bote jamás alcanzado hasta la fecha en ‘Pasapalabra‘ ya tiene dueño y su entrega se podrá ver esta semana como así se indica en diversas promos oficiales. ¿Será Orestes Barbero? ¿Será Rafa Castaño? Antena 3 lleva varios días anunciando lo que va a ser todo un acontecimiento televisivo, pero sin determinar el día exacto como estrategia para concitar la atención de los espectadores durante toda la semana.

Y efectivamente, a tenor de los datos, el objetivo se está consiguiendo, pues la expectación no para de aumentar. El lunes superó la barrera de los tres millones de televidentes con un 26,4% de cuota de pantalla y, este martes, sumó adeptos con un desorbitado 27,1% de share y más de 3,1 millones. Un síntoma claro de que nadie de los que han seguido este duelo se quiere perder el Rosco más codiciado de la historia con un valor de 2.260.000 euros.

Hay que recordar que, tras la gesta que también logró Pablo Díaz, la última en llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ fue Sofía Álvarez de Eulate el pasado 27 de septiembre de 2021. La bilbaína consiguió acertar correctamente las 25 palabras y se hizo con los 466.000 euros después de 62 entregas como concursante. Desde entonces, el programa diario más exitoso de la televisión que presenta Roberto Leal no ha hecho entrega de ningún bote más.

Ni que decir tiene que la expectación en este caso no es ni de lejos la de otras ocasiones, pues la pugna entre Orestes y Rafa es tan decisiva, tensa y ajustada que, a diferencia de otros duelos de la historia de ‘Pasapalabra’, nadie sabría decir quién podría acabar consumando esa proeza y llevarse esa extraordinaria suma de dinero. Los dos participantes cuentan con las mismas opciones y ninguno sobresale especialmente sobre el otro.

La semana va avanzando y la intriga también; y ya son solo tres los días posibles para ver esa anhelada victoria. Son muchas las cábalas sobre si será hoy miércoles, el jueves o el viernes, pero ‘Espejo Público’ ha dado un dato que dispara la teoría de que tendrá lugar este jueves, 16 de marzo. El matinal de Susanna Griso ha abordado el tema con sondeos incluso a pie de calle para aumentar todavía más la expectación. «Entonces saldremos de dudas hoy, mañana o el viernes, pero yo creo que esto cae antes, no», ha comentado con picardía la presentadora.

Además, y acto seguido, ha anunciado algo relevante que, como decimos, permite intuir la fecha concreta: «Por cierto, mañana tenemos aquí a Roberto Leal, una pista que os doy. ¿Por qué viene mañana Roberto Leal? Ahí lo dejo». Unas palabras muy esclarecedoras de las que se intuye que el presentador de ‘Pasapalabra’ acudirá este jueves por la mañana al plató de ‘Espejo Público’ para cebar la entrega del bote por la tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.