Ana Rosa pregunta a Risto Mejide por la diferencia de edad con su novia y es inapelable

Risto Mejide visitaba este jueves 'El programa de Ana Rosa' para promocionar su nuevo libro.

Risto Mejide
Risto Mejide visita a Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'

Risto Mejide no para. Este mismo miércoles se ponía al frente de un especial de ‘Todo es mentira’ en el prime time de Cuatro sobre el Tito Berni. Un día antes condujo una nueva entrega de ‘Viajando con Chester’ y el lunes participó en ‘Focus’ hablando de la diferencia de edad en las parejas. Y este jueves ha dado el salto a ‘El programa de Ana Rosa‘.

Risto Mejide se sentaba junto a Ana Rosa Quintana para hablar de la publicación de su nuevo libro ‘Dieciséis notas’, que está basado en la historia de amor de Juan Sebastian Bach y su segunda mujer, Anna Magdalena, dieciséis años más joven que el compositor.

Un tema que no le es ajeno. Pues tanto en su relación con Laura Escanes como con su nueva pareja, son muchos los que han señalado a Risto Mejide por la gran diferencia de edad que tiene siempre con sus parejas. Algo que como le señalaba Ana Rosa es raro pues siempre se las ataca a ellas por estar con un chico más joven y no tanto al revés.

«¿No te parece raro que en 2023 se critique a alguien por estar con alguien más joven? A mí me parece extemporáneo», le apuntaba Ana Rosa. «Es una cosa que deberíamos actualizar. Que dos seres adultos, y hablo de gente mayor de edad, decidan libremente estar juntos. Todavía hoy hay gente por privado diciéndome: ‘¿Cómo lo haces? Yo he tenido que dejar mi relación por culpa de la presión»’, respondía de primeras Risto Mejide.

«En este país hay unas 24 millones de personas en pareja, un 8% de esta cifra son parejas con una diferencia de edad de 10 años, unos dos millones de personas aproximadamente«, recalcaba Risto Mejide. «¿Este fue el motivo para escribir el libro?», le cuestionaba Ana Rosa a lo que él contestaba que sí, que es algo en lo que conectaba con Bach y lo hacía por los mensajes que recibe.

Y es que tal y como apuntaba Risto Mejide «tiene que ser muy duro que te llamen pederasta, te acusen de un delito». «Y que la familia se ponga en contra por la diferencia de edad, que se rían, se burlen…», añadía el presentador de ‘Todo es mentira’.

Tras ello, Ana Rosa Quintana no se ha cortado nada al preguntarle a su compañero si está enamorado. «Sí, estoy enamorado», respondía él sin miedo. «Tu has ido rapidito también ehh», le soltaba Quintana aludiendo a que hacía solo unos meses que se había separado de Laura Escanes. «Bueno una cosa es cuando se enteran los medios y otra es cómo son las cosas», le replicaba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»