Ana Obregón rompe su silencio con este primer pronunciamiento sobre su maternidad: «Nos pillaron»

Ana Obregón reacciona en su cuenta de Instagram a la noticia sobre que ha sido madre por gestación subrogada.

Ana Obregón

Ana Obregón ha roto su silencio tras salir a la luz la noticia de que ha vuelto a ser madre a los 68 años de edad por gestación subrogada. Lo ha hecho después de numerosas críticas y reacciones porque haya decidido ser madre después de la muerte de su hijo Álex hace tres años.

Por eso, había mucho interés por conocer cuales serían sus primeras palabras. Y tan solo unas horas después de publicarse la exclusiva de la revista ¡Hola!, la actriz y presentadora ha decidido manifestarse a través de sus redes.

«Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad .Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.❤️», escribe Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

De este modo, Ana Obregón hace alusión a que la prensa le ha pillado en Miami al salir del hospital con su bebé en brazos mientras salía en una silla de ruedas por motivos protocolarios del hospital.

Asimismo, la actriz y presentadora deja claro cuál ha sido el motivo principal para dar el paso de volver a ser madre a sus 68 años de edad. En ese sentido, Ana Obregón deja claro que la niña es «una luz» que llenará su oscuridad y que ya no estará nunca más sola tras quedarse sin su hijo Álex y sin sus padres.

Un pronunciamiento de Ana Obregón que llega después de que este miércoles se hayan desatado un sinfín de reacciones tanto en redes sociales como en televisión con Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Joaquín Prat o Patricia Pardo pronunciándose en sus programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»

Archivado en