A Susanna Griso le basta esta breve frase (y qué frase) para sentenciar a Ana Obregón

Susanna Griso se pronuncia sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón que tanta polémica está suscitando

Susanna Griso
Susanna Griso se moja sobre la maternidad de Ana Obregón | Antena 3 / TVE

Ana Obregón está en boca de todos este miércoles de forma total y absoluta al convertirse en madre a los 68 años debido a un vientre de alquiler en Estados Unidos. Una noticia que ha dejado estupefacto como es normal y con la que ‘Espejo Público‘, el magacín de Susanna Griso, ha arrancado la mesa de debate.

Y es que la noticia, adelantada en exclusiva por la revista ‘¡Hola!’, ha caído como una auténtica bomba atómica y ha modificado las escaletas de los programas y la conversación social de las últimas horas. Uno de lo más críticos en el programa de Antena 3 ha sido el periodista Toni Bolaño, que ha tildado esta decisión de «egoísmo puro». Una opinión muy generalizada en las tertulias y en las redes.

«Lo llaman gestación subrogada y lo que ha pasado es que se ha ido a Estados Unidos a tener un bebé», ha apuntado por otro lado la colaboradora Ana Martín, que en paralelo ha reflexionado con que, por mucho que se hable de una motivación altruista, siempre hay una causa económica que se aprovecha de mujeres (las madres gestantes) que necesitan el dinero.

«Si quieres hacer una obra de caridad puedes hacerlo de otra manera. Creo que la sociedad española es bastante madura para saber que esto no está bien», ha añadido Martín. Acto seguido, ha sido Susanna Griso la que ha tomado la palabra y la que se ha manifestado sobre esta gran polémica.

Pese a que muchos detalles de la exclusiva no han trascendido, Susanna Griso ha afirmado que tiene la seguridad de que Ana Obregón se ha lucrado por las fotografías que acompañan a la información y en las que se le ve saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas y con la bebé en brazos. Unas instantáneas que han echado más leña al fuego y que están siendo calificadas de «show».

Así, la presentadora de Antena 3 considera que con el dinero que le han pagado a la actriz ha podido sufragar «con creces» el alto precio que supone la maternidad subrogada. «Posiblemente con esta exclusiva daría para 4 gestaciones», ha afeado Susanna. Una sola frase que basta para dejar a las claras cuál es su impresión de esta decisión de Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso