Ana Obregón da la sorpresa al convertirse en madre de una niña por gestación subrogada

Ana Obregón ha viajado a EEUU para vivir la llegada al mundo de su bebé en un hospital de Miami.

Ana Obregón
Ana Obregón en la presentación de la Navidad de TVE | RTVE

El próximo mes de mayo se cumplirán tres años de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón. Desde entonces, la actriz y presentadora ha estado completamente hundida sin levantar cabeza pues además ha tenido que hacer frente también a la muerte de su madre y de su padre en estos últimos años.

Durante meses, Ana Obregón se encerró en casa. Tan solo salió de ella para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE. El pasado año, la presentadora fichaba además por ‘Mask singer’, donde ejercerá de investigadora en la tercera edición que estrenará próximamente en Antena 3.

Pese a todo, Ana Obregón siempre mostraba lo hundida que estaba haciendo publicaciones en su cuenta de Instagram asegurando que no tenía motivos para vivir y que solo estaba contando los días para reencontrarse con su hijo y sus padres.

Pero ahora, Ana Obregón ha dado la sorpresa con el movimiento que ha llevado a cabo. Y es que tal y como publica la revista ¡Hola! este miércoles en porada, la actriz y presentadora ha vuelto a ser madre a través de la gestación subrogada en EEUU a sus 68 años de edad.

Así, Ana Obregón ha viajado hasta Miami para vivir el nacimiento de su nueva bebé que llevaría por nombre Ana. Con esta decisión, Ana Obregón habría encontrado las ganas de seguir viviendo y una nueva ilusión con la que levantarse cada día tras la pérdida de su hijo hace casi tres años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en